Daddy Yankee regresa a Chile: liderará evento evangélico en Viña del Mar
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
Mientras la modelo se encontraba participando en "Gran Hermano" le prometió a su compañero que si ganaba, le daría la mitad del premio.
Hace dos meses que Michelle Carvalho se coronó como la ganadora de la segunda versión de "Gran Hermano Chile", y gracias al cariño del público, la modelo ha logrado trabajar con grandes marcas.
Mientras se encontraba en "la casa más famosa del mundo", Michelle Carvalho le prometió a su compañero de encierro Waldo Villarroel que, si es que ganaba, le iba a dar la mitad del millonario premio, en este caso 12.5 millones de pesos chilenos.
Y durante la tarde del 24 de diciembre, a través de su canal de difusión de Instagram, la modelo anuncio que la mitad de su premio ya la traspaso a Waldo: "Les quiero contar que la parte del premio que le prometí a Waldo ya fue transferida. Estamos OK con eso".
La oriunda de Ancud le obsequió al influencer un curso de locución, algo que siempre había querido estudiar.
Además, a través de una historia por medio de su Instagram Michelle Carvalho volvió a recalcar: "¡Hola chicos! ¿Cómo están? Estoy acá en el aeropuerto, camino a Brasil, y les quería comentar que después de algunos trámites, conversaciones entre contadoras, ya está todo okey... El pago ya fue hecho a Waldo y la promesa fue cumplida".
"Espero que pueda disfrutar harto con su familia o para sus proyectos personales. De mi parte está todo okay. Fue con mucho amor, de corazón", agregó.
Cabe recalcar que Waldo Villarroel quedo en segundo lugar en el reality y que además, se llevó un premio de $5 millones de pesos.
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
El Marqués del Arrayán sufrió complicaciones de salud esta semana.
La panelista de Zona de Estrellas repasa el encontrón que tuvo con la Leona, que la hizo retirarse en vivo del programa.