Pablo Herrera reaccionó de esta manera a las bromas de Ruperto en Detrás del Muro | Captura de CHV
El cantante compartió escena con el icónico comediante y se llevó más de una sorpresa.
Entre risas y tensión. Así se vivió el último capítulo de ''Detrás del Muro'', que contó con participación especial dePablo Herrera.
El cantante fue blanco de las habituales bromas en el segmento "Rupertamente Hablando", conducido por Ruperto, donde el humor absurdo y los malentendidos fueron los protagonistas.
En primera instancia, el icónico personaje interpretado por Christian Henríquez confundió a su invitado con Américo, generando confusión. "¿Disculpa chico, tú trabajas acá? ¿Por casualidad usted vio a Américo en el ascensor?", preguntó, logrando las primeras risas en el espacio humorístico.
Al instante, Pablo Herrera respondió y aclaró la situación: "Yo soy el invitado". La situación escaló cuando el humorista lo presentó como "Pablo Perrera", lo que provocó una inesperada reacción del músico.
"Oiga, usted me está agarrando pal’ hueveo. Así que yo esta conversación la dejo hasta acá, paremos el hueveo, ¡ni sabe quién chucha soy!", lanzó Pablo Herrera, aunque el ambiente poco a poco fue mejorando.
Luego, con todo más relajado, Ruperto quiso ''homenajear'' al artista con un popurrí de canciones. Pero eligió mal: interpretó "Que ante la vida", "Golpe de suerte" y "Dirladada", temas que pertenecen a Alberto Plaza, Luis Jara y José Alfredo Fuentes, respectivamente.
Pablo Herrera no se la perdonó y lo corrigió en el acto: "Ruperto, eres lo más engrupiento que hay, esas canciones no son mías, ninguna de estas tres canciones".
Más adelante, ambos se ''reconciliaron'' con una presentación en guitarra y voz de "Tengo un amor", logrando emocionar a la audiencia.