"Acusa que tiene más videos y fotos de Mauricio": Gisella Gallardo explotó contra mujer que la acorraló
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
En Zona de Estrellas detonaron bomba que remeció el ambiente de la cumbia nacional.
Un nuevo escándalo de la semana se detonó en Zona de Estrellas, luego que revelaron que Américo se bajó de homenaje a Tommy Rey por culpa de Kanela.
Según Daniella Campos, el tributo al rey de la cumbia congregó a cinco cantantes que iban a entonar cinco temas del fundador de la Sonora de Tommy Rey.
Los seleccionados eran Américo, Leo Rey, Luis Jara, Kanela y Yoan Amor, sin embargo el primero no asistió a la cita pactada.
Según la gemela Campos, Américo le dijo a Luis Jara "yo contigo voy hasta la estratósfera, pero no me subo al escenario con uno de los otros cuatro que ustedes ven acá", mostrando la imagen donde aparecía el líder de Noche de Brujas.
"Tiene que ser una pelea muy grande como para negarse a participar de un homenaje tan grande, que es histórico de la música", agregó la panelista de Zona de Estrellas.
Frente a esta revelación, Hugo Valencia reveló que la enemistad entre Américo y Kanela podría tener un origen que hasta ahora no se sabía.
"Ellos fueron muy íntimos", expuso Valencia, recalcando que "ellos tenían una excelente relación". Pero hoy en día todo se pudrió.
"No tengo certezas, pero tampoco dudas que este cahuín está pasado a perfume de mujer. No estoy diciendo que Yamila o no, pero si ya se habían agarrado a cachuchazos, si se habían pedido disculpas, si habían tocado en el Monticelllo juntos. Qué tan grave puede haber pasado en un año que lleva a Américo a tomar esta decisión que lo dejaría como un perdedor. No sé si una mujer por el lado de Américo", concluyó Valencia.
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
Este jueves el programa Sígueme, de TV+, tuvo uno de los momentos más freak de la televisión del último tiempo.