"Acusa que tiene más videos y fotos de Mauricio": Gisella Gallardo explotó contra mujer que la acorraló
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
El animador practicó un deporte por varios años, y dio más detalles de sus virtudes.
Don Francisco sorprendió recientemente al dar a conocer una faceta algo desconocida sobre su persona, y que tiene que ver con la práctica de un popular deporte.
Este dato lo compartió el mismo en su visita a Ciudadano ADN, que se concretó a propósito de lo que se vendrá para la nueva edición de la Teletón.
Fue en ese contexto que Mario Kreutzberger compartió detalles poco conocidos sobre su etapa como tenista aficionado, algo que dejó atrás hace algunos años.
En su visita al programa radial detalló que, aunque comenzó a practicar esta disciplina a sus 34 años, lo hizo de forma constante durante 25 años.
El periodista vivió tenso momento en la sección de fiscalización.
Según relató, su mayor fortaleza en la cancha era su servicio. "Era un saque abierto", rememoró el líder del espectáculo benéfico para la Teletón.
También contó otros detalles respecto de su desempeño. "Logré llegar a tercera categoría", dijo entre risas el recordado animador de Sábado Gigante.
Más adelante, Don Francisco subrayó que este deporte le sirvió para mantenerse activo físicamente, incluso en épocas donde enfrentaba problemas de sobrepeso.
Sin embargo, también recordó un episodio desafortunado: durante un partido con el expresidente Ricardo Lagos, en 2004, sufrió una lesión que le dejó un problema físico permanente.
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
Este jueves el programa Sígueme, de TV+, tuvo uno de los momentos más freak de la televisión del último tiempo.