Katty Kowaleczko revela que hay dos actores con los que no volvería a trabajar: acusó una falta de respeto y una traición
La actriz describió en qué consistieron estas situaciones que la hicieron cortar lazos laborales.
El periodista vivió tenso momento en la sección de fiscalización.
El reconocido rostro de Chilevisión, Julio César Rodríguez, no soportó la desfachatez mostrada por uno de los fiscalizados y lo encaró en vivo durante el matinal, Contigo en la mañana.
Se trataba del dueño de una micro amarilla que ofrece un servicio de transporte ilegal. Justamente, durante la mañana de este jueves, intento darse a la fuga junto con el transporte en medio de una fiscalización vehicular en la comuna de Buin.
En la misma línea, el conductor, que además no contaba con sus papeles, estuvo a nada de atropellar a un carabinero que se encontraba deteniendo a los vehículos.
Con el objetivo de aclarar lo recientemente sucedido y limpiar la imagen de su servicio pirata, Ignacio, dueño de la micro amarilla, se acercó al matinal de CHV.
La animadora acompañó a su hija Kel en la presentación de su nueva línea de cosméticos.
"En el día del Patrimonio la tele se contenta con los buses amarillos, pero ahora puro que nos tiran para abajo. Yo el bus lo compré en la chatarra. ¿Cómo no va estar bueno? Yo pienso que usted en los años 90 anduvo en el bus. ¿Para qué tanta miseria? La gente espera el mismo bus todos los días", declaró el joven en conversación con JC Rodríguez.
"Ignacio, no puedes andar en un bus si el chofer no tiene licencia. Tienes que invertir en el bus, como mucha gente invierte", respondió el animador de Contigo en la mañana, confrontando la situación.
Posteriormente, Ignacio, dueño del servicio pirata, retomaría el dialogo con JC Rodríguez: "No, si estamos claros, pero ya lo hicimos. Acá lo que digo es que lo tiraron para abajo, diciendo ‘la mierda de micro'".
"¿Cuándo la hemos tirado para abajo? El que la tiró para abajo fue la grúa", agregó Julio César Rodríguez.
"Ustedes lo toman como chiste, pero para mí no es humor. Se está puro riendo, entonces pa’ qué. Usted nació en cuna de oro, yo no soy ni drogadicto, usted es volaíto para la tele y yo no. Usted la tira y yo la tiro tres veces", respondió Ignacio.
"Soy súper choro, tú no querís conversar como adulto", arremetió el periodista.
"No, es que tiran pura mierda", acotó el dueño del servicio pirata.
Finalmente, Julio César Rodríguez se hartó y concluyó: "No tiramos mierda, tu bus se hizo famoso porque casi atropella a un carabinero, porque se dio a la fuga y el chofer no tenía documentos. ¿Querís que te hagamos un altar? Soy terrible patudo".
La actriz describió en qué consistieron estas situaciones que la hicieron cortar lazos laborales.
El mundo del espectáculo no vio con buenos ojos las intenciones del opinólogo de incursionar en la política.
El participante más polémico de Mundos Opuestos aseguró que dicha práctica correspondía a una tradición romana.