Abogado avisa con habría querellas para quienes difundan video de Fabricio Vasconcelos hasta por Whatsapp
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
La querida exchica reality le dijo adiós hace varios años al mundo del espectáculo.
Cómo no recordar a Catalina Bono, la flamante ganadora del primer reality en nuestro país, ''Protagonistas de la Fama''.
Corría el año 2003, y junto a Álvaro Ballero se coronó en el extinto programa de Canal 13, que marcó todo un precedente en la televisión chilena.
El espacio estuvo integrado por 14 jóvenes de entre 17 y 18 años, quienes ingresaron a una casa-estudio para ser grabados durante las 24 horas del día.
Los ganadores, Catalina Bono y Álvaro Ballero fueron premiados con un automóvil y un contrato para participar en una telenovela producida por la estación.
En ese sentido, la rubia competidora participó en cuatro producciones: ''Los exitosos Pells'', ''Los Ángeles de Estela'', ''Quiero si tu quieres'' y ''Hippie'', debutando en esta última como uno de los intereses amorosos de Gonzalo Valenzuela.
La ex animadora de Mekano confirmó en marzo el quiebre con su marido y ahora mostró al nuevo galán, que es su mánager.
Sin embargo, en el 2010 sorprendió a sus seguidores al anunciar que se iba del país y que se alejaría de la TV para iniciar una nueva vida en Madrid, España, donde sigue viviendo en la actualidad.
Hoy, Catalina Bono se dedica a su carrera como artista y ya publicó su álbum titulado ''Cae el mar'', junto a un especial sencillo denominado ''Las cosas nuevas''.
Pero para sorpresa, Cata sigue trabajando como actriz, escribiendo y componiendo canciones. Sus más recientes proyectos en el mundo artístico son: el musical "Cuento de Navidad" en 2021 y el cortometraje "César", del mismo año.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
Este jueves el programa Sígueme, de TV+, tuvo uno de los momentos más freak de la televisión del último tiempo.
La exchica Yingo respondió con seguridad a las inquietudes de su actual suegra, quien cuestionó su cercanía con Raimundo Cerda.