• 18 JUL DE 2024

"Sigo siendo un plomo": Álvaro Ballero respondió a ácido mensaje en medio de dedicatoria a su esposa

Álvaro Ballero |

El exchico reality no dudó en replicar un comentario de una usuaria que le recordó su pasado farandulero.

Álvaro Ballero utilizó sus redes sociales hacer una profunda reflexión sobre la relación que mantiene con Ludmila Ksenofontova hace más de 15 años.

Cabe recordar que el exchico reality y la bailarina se conocieron en el programa de TVN "Estrellas en el hielo" y desde entonces han sido inseparables y han formado una familia juntos, compuesta por sus cuatro hijos, Mila, Vika, Ivana y Santino.

El sentido mensaje de Ballero

"Cuando era un imberbe soñaba mucho. No por pasar muchas noches dormido, todo lo contrario, alucinaba con distintos escenarios de mi vida en un futuro incierto. Uno de ellos era ser famoso, un comunicador importante; también soñaba con ser un alto ejecutivo de una compañía relevante, pero mi sueño más lejano tenía que ver con la persona que iba a vivir a mi lado para construir lo más importante en mi visión de futuro: la familia", partió diciendo Ballero en su cuenta de Instagram.

Según su relato, en esos tiempos soñaba "con mujeres descargadas de un Pentium 586, recuerdo perfecto las imágenes recibidas después de minutos de espera, pero esa mujer era lejana, como de otro continente".


Síguenos en: Google News


"Dios, para mí, el Universo para otros, ha sido muy generoso con mis sueños. Logré ser famoso, el más famoso de Chile en 2003. También me regaló la oportunidad de ser un alto ejecutivo en empresas relevantes, hasta el día de hoy. Pero lo que nunca pensé que iba a alcanzar era esa diosa de algún continente lejano que iba a complementar mis días, algunos luminosos, otros más oscuros", agregó.

Álvaro continuó hasta llegar al 2008, cuando llegó su amada "con esa frialdad extraterrestre, con esos ojos azules rabiosos. Ahí la conocí con sus patines, ella se movía en su mundo como una mariposa en plena primavera".

"Ella es de otro planeta, en serio, es omnipresente, siempre lo he dicho, si me separo de Ludmila, habré vivido con la persona más increíble que el mundo me haya podido entregar. Pero, lejos de eso, ella es todo, TODO lo que hubiese soñado", añadió.

Asimismo, Ballero recordó que conoció a su pareja patinando hace 15 años. "Hoy volvió a patinar con esa sensación que es dueña del mundo. Miren su movimiento, así se mueve en mis emociones, en cada poro de mi piel, hasta 15 años después", señaló.

"Hoy duermo con esa persona a mi lado, esa que soñé tantos años. Sí, a veces ni siquiera nos besamos para despedirnos, pero te aseguro que cada vez que volvemos a ser esa energía que nos reunió, el horizonte se desdibuja, el paroxismo es el ‘desde’ y yo sigo creyendo que me casé con la mujer de mis sueños", cerró.

Álvaro Ballero y Sebastián Piñera, redes sociales
"Comulgaba con mis principios": Álvaro Ballero destacó la influencia de Sebastián Piñera en su vida

El exchico reality se sinceró en redes sociales sobre cómo la figura del expresidente lo acercó al mundo de la política.

Respondió a ácido mensaje

Tras este sentido mensaje, el influencer recibió decenas de comentarios, como el de una mujer que no dudó en hacer alusión a su pasado farandulero.

"Hermosas palabras. Cuando fuiste famoso eras un plomo y la que te hizo cambiar fue esa gran mujer que tienes a tu lado. Eres un gran afortunado por tener a alguien como ella en tu vida", le dijo la usuaria.

Lejos de quedarse callado, Ballero respondió: "Hola Roxana, no se equivoque, sigo siendo un ‘plomo’. Hasta mi mujer lo corrobora".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones