Yamila Reyna rechaza millonaria oferta de "Primer Plano" tras quiebre con Américo: él partió de gira a Ecuador
La comediante suspendió sus presentaciones de stand up y aún se muestra muy dolida por lo ocurrido.
La humorista salió al paso de sus dichos contra el animador del Festival de Viña y desdramatizó la situación.
Pamela Cisternas, Pam Pam, encendió la polémica tras expresar su sincera opinión de Rafael Araneda, a quien no le cayó muy bien.
Fue durante su participación en el programa ''Entre Broma y Broma'' de Luis Slimming, que la comediante, en medio del análisis a su cuestionada rutina en Viña 2025, manifestó su crítica contra la actitud del animador.
"¡Todo lo que dicen de él es verdad! ¡Mon Laferte, te entiendo!" dijo de entrada en el programa de comedia.
"Me fui para atrás, y se me acerca el Rafa y me dice, 'oye, me dijeron que estabas muy nerviosa, por eso te bajé'. ¡Yo no estaba nerviosa, hueón mentiroso!. Le dije que no estaba nerviosa y me respondió, 'ah, entonces me soplaron mal'", relató.
La humorista desclasificó detalles sobre su compleja rutina en la Quinta Vergara.
Ante esto, en ''Hay Que Decirlo'' abordaron esta controversia, y la periodista Fanny Mazuela logró comunicarse con Pam Pam, quien salió a aclarar sus dichos.
"Hablé con Pam Pam, y efectivamente me dijo que era una talla, que por qué tan graves", detalló la comunicadora.
De igual manera, la humorista confirmó que "que era una broma, un divertimento, que estaba echando la talla con Luis Slimming, que no quiere hacerse famosa peleando con Rafa Araneda, que tiene la mejor opinión de él".
La comediante suspendió sus presentaciones de stand up y aún se muestra muy dolida por lo ocurrido.
Según contó la ex chica de Morandé con Compañía, el alcalde de Maipú la contactó por Instagram para concertar un encuentro.
La nueva expresión social de disfrazarse y sentirse como un animales, lentamente comienza a sumar representantes en nuestro país. Este sábado algunos fueron vistos en Plaza Ñuñoa.