"Escucho música, pero ya no puedo bailar": el presente de ex "Rojo" diagnosticado con VIH y extraña enfermedad
José Aravena lleva casi 10 años en una silla de ruedas afectado por una Leucoencefalopatía.
La humorista desclasificó detalles sobre su compleja rutina en la Quinta Vergara.
Pam Pam estuvo de invitada en el último capítulo de ''Entre Broma y Broma'', programa conducido por Luis Slimming, en donde comentó a profundidad su complejo paso por Viña 2025.
Pamela Cisternas (su verdadero nombre) recibió la Gaviota de Plata pero su rutina no convenció a todo el público y tuvo un abrupto final tras la intervención de los animadores, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda.
La humorista, en ese sentido, reveló algunos detalles sobre la situación en el programa de entrevistas.
"Me felicita, la gente pide la gaviota, y él se queda callado, y estaba esperando que le dijeran algo por el sono, y dice: ‘gracias Pam Pam’, y yo pensando: ¿en serio? para esto me huevearon tanto", desclasificó la comediante sobre Rafael Araneda.
El humorista contó cómo conversó con la dirección del certamen respecto de la broma.
Pero eso no fue todo: "Atrás pasó algo muy extraño, yo me bajé como en shock(...) cuando me bajo tenía que hablar con Joaquín Méndez. Él muy háblame me felicita y me ponen en la pantalla y me dicen, ah no, ya no, y me sacan. Me tuvieron caleta de rato parada ahí", reveló Pam Pam.
De acuerdo a su relato, después de que terminó su presentación se encontró con el animador del festival, quien le reveló los motivos de su intervención: "Me dice, me dijeron que estabas muy nerviosa y por eso te bajé", pero ella lo negó.
"Ay, entonces me soplaron mal", habría sido la respuesta de Araneda. "Me cayó como el p...", confesó Pam Pam.
José Aravena lleva casi 10 años en una silla de ruedas afectado por una Leucoencefalopatía.
El actor fue enfático en señalar que el registro era antiguo y que ya había dado explicaciones por la situación.
Only Fama mostró imágenes de 2007, cuando La Fiera decidió mostrar a la prensa fotos íntimas de Alejandra Álvarez y Hernán Calderón.