Mane Swett compartió optimista mensaje por su cumpleaños: "Con más fe. ¡Sigo!"
La actriz continúa en Estados Unidos luchando por la custodia de su hijo.
La comunicadora se liberó del qué dirán y que la tachen de devoradora de hombres.
La plataforma para adultos Arsmate publicó su último ranking de generadoras de contenidos, donde una famosa periodista se encuentra en el top ten.
Se trata nada menos que de la ex panelista de Sígueme, María Paz Arancibia, quien desde que salió de Chilevisión ha desarrollado una carrera en el contenido erótico.
De acuerdo al listado publicado por Arsmate, la ex notera de CHV Noticias se encuentra esta semana en el 10° lugar de las celebridades con más puntos entre los suscriptores.
A través de su nuevo podcast, La Mala Influencia, la llamada periodista de Arsmate contó que en la actualidad su mayor ímpetu está dedicado a las fotos y videos sensuales.
"Estoy monetizando mi sensualidad con todo, porque ya es una decisión, profesionalizando mi carrera", declaró la comunicadora, que a través de su Instagram se hace llamar @diosadiosadiosaok
"Estoy en shock, porque me va bien afortunadamente, pero también por la reacción del chileno y chilena... estoy pasando por un momento muy random de mi vida, porque tomé esta decisión de profesionalizar este tema de la plataforma, ya que estuve en una época un poco confusa", señaló la estrella de Arsmate.
"Hay de todo, hay gente que definitivamente te discrimina y está segura de que tú te convertiste en una mujer de la vida", agregó la figura de Arsmate, que en la página azul es "Endiosada".
"Hay otras amigas que están pensando que me convertí en una 'devorahombres', que me quiero agarrar a todo lo que se mueva, está loquísimo, pero también está entretenido", concluyó la generadora de contenido.
La actriz continúa en Estados Unidos luchando por la custodia de su hijo.
No han sido meses fáciles para la familia de la diseñadora, pues han tenido que enfrentar dos fallecimientos.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano enumeró todos sus secretos estéticos.