La madrugada de este martes, Oriana Marzoli y su pareja, Facundo González, fueron víctimas de un insólito robo en su residencia de Madrid, España.
Mientras dormían, desconocidos ingresaron al estacionamiento de la propiedad y sustrajeron las cuatro ruedas y el volante del vehículo de alta gama de la chica reality, un BMW.
Además, otros vecinos también fueron afectados por robos similares.
"Estoy en shock. Me he despertado para vivir una auténtica pesadilla. Esto no me había pasado nunca. Nos han robado a varios vecinos las ruedas y volantes de los coches. Han girado las cámaras, roto las ventanillas... Estoy en shock", escribió Oriana en sus historias de Instagram.
"Luego, subió otro clip con más contexto sobre lo sucedido. "Para que se os hagáis una idea de lo que ha pasado, yo me despierto a las 8 de la mañana con mi alarma, y de repente llaman a la puerta, y el vecino nos cuenta que ha ido a trabajar y que no encuentra el coche, o sea, no estaba el coche del vecino, que era el coche que estaba aparcado al lado del nuestro, y nos dice que a nuestro coche le faltan las cuatro ruedas", relató.
Síguenos en: 
Este incidente se suma a una serie de robos similares reportados en distintas localidades, donde delincuentes aprovechan la noche para ingresar a domicilios y sustraer pertenencias mientras los residentes duermen.