"Si yo hablara...": Azzartt Maveth lapidó a Guarén y expuso supuesta infidelidad a Nicolás Solabarrieta
Las exconcursantes de Tierra Brava tuvieron un fuerte enfrentamiento.
El ex chico reality, que por estos tiempos está dedicado a ser agente inmobiliario, fue papá el 5 de marzo
Sin lugar a dudas ser padre por primera vez no es algo fácil, cosa que lo tiene muy claro el ex chico reality Pablo Schilling, el que a sus 40 años tuvo a su primer bebé junto a la odontóloga Sofía Calcagni.
Helena es el nombre del retoño de Schilling que nació el 5 de marzo pasado. Cabe destacar que por estos días el hombre se encuentra relacionado a la gestión inmobiliaria.
En conversación con Las Últimas Noticias, Pablo Schilling contó que han sido rudos los días que ha pasado con la crianza de su pequeña.
A través de sus redes sociales, el exchico reality publicó una serie de fotografías junto a su pareja y hija recién nacida.
Dentro de lo que le habló al medio antes citado, Schilling confesó que ha dormido poco, nada se compara el hecho de tener a su bebé.
"Estoy agotado y con mucho sueño. Pero se me pasa cada vez que miro a Helena. Nació el 5 de marzo y reconozco que estas semanas no he trabajado mucho", comenzó explicando.
Como agente inmobiliario, el trabajo es arduo según cuenta. "Tengo mi oficina en la casa, donde gestiono y realizo reuniones online. A terreno no estoy yendo por estos días; no hasta que nuestra hija esté un poco más estable con el tema del sueño. Tampoco me motiva eso de tener que salir a las 14:00 y volver a las 21:00 a la casa. Al menos no en esta primera instancia", aseguró Pablo Schilling.
En cuanto a los cambios que han realizado con la llegada de Helena, Pablo Schilling aseguró que por ahora en cuanto a los que es el lugar dónde viven está bien por el momento. "No creo que los primeros años de Helena sea necesario agrandarnos más, aunque es una conversación que tenemos pendiente con Sofía", aseguró.
Pero está en sus planes. "Ganas no nos faltan, pero hoy no es la prioridad número uno. No sé si agrandarnos directamente a una casa, pero sí quizás a un departamento más grande", contó, eso si enfatizando que no se irían a una casa por la seguridad que dan los departamentos.
Como toda pareja que tiene que trabajar, ellos muchas veces necesitan ayuda por los que los padres de Sofía los socorren, el problema es que viven en la comunidad ecológica de Peñalolén.
"A veces vienen los papás de Sofía cuando ambos tenemos que trabajar en nuestras cosas", cerró el ex chico reality, por lo que para tener más cercanía, junto a su pareja han pensado volver a La Reina.
Las exconcursantes de Tierra Brava tuvieron un fuerte enfrentamiento.
El look de la animadora fue blanco de burlas.
En QTLD hablaron con el director del espacio, donde la ex figura de los 80 incluso habría agredido a una abogada.