¿Murió Mariana? Así fue el electrizante final de Juego de Ilusiones
Los televidentes se mantuvieron atrapados hasta el final con las oscuras intenciones de Lidia.
A través de sus redes sociales, el exchico reality publicó una serie de fotografías junto a su pareja y hija recién nacida.
Junto a unas tiernas postales, el exchico reality Pablo Schilling anunció la llegada de su primera hija, fruto de su relación con la cirujana dentista Sofía Calcagni, con quien lleva ocho años de relación.
A mediados de octubre la pareja reveló que se convertirían en padres por primera vez mediante una sesión de fotos: "Un alma llegó a iluminar nuestras vidas. Nuestro rayito (a) de luz, ya te esperamos con ansias y mucho pero mucho amor".
Asimismo, por medio de su cuenta de Instagram, Sofía Calcagni compartió unas postales junto a Pablo Schilling y su pequeña hija. Además, entrego detalles de su nacimiento y explicó el significado del nombre que eligieron para ella.
El reconocido rostro de televisión reveló detalles de su vida personal.
"Bienvenida a este mundo a nuestra hija maravillosa Helena Bianca Schilling Calcagni", expresó Sofía junto a las fotos.
Posteriormente, la pareja de Pablo Schilling publicó un emotivo significado del nombre de la pequeña "Helena: Origen Griego. Luz, mujer del sol, brillante, resplandeciente, deslumbrante, luminosa y bella (Mi Rayito de Luz). Bianca: Origen Italiano. Mujer pura, brillante, hermosa y justa".
Agregó que "llegaste a este mundo un día miércoles 05 de Marzo a las 18:11 hrs, pesando 3.470kg y midiendo 52 centímetros. Nuestra pisciana nació con 40+1 semanas de vida".
Por último, Sofía comentó como fue su experiencia y además destacó el apoyo de Pablo Schilling durante el proceso. "Fue un maravilloso e intenso parto, lo dimos todo como las mujeres guerreras que somos y por supuesto con todo el apoyo y amor de su papá", señaló.
Los televidentes se mantuvieron atrapados hasta el final con las oscuras intenciones de Lidia.
Se trata de una de las directoras de casting más influyentes de Hispanoamérica, con una destacada trayectoria en plataformas como Prime Video, Disney y Netflix.
Con apenas cuatro capítulos, la ficción inglesa es la más vista en el mundo entero en este momento.