"Me quedó debiendo...": Antonella Ríos vuelve a hablar de Barticciotto y dice que le debe dinero
La actriz se quejó de que esa noche que vivieron la encerrona ella debió resolver crucial problema.
La pareja terminó su romance luego de ingresar al reality "La isla de las tentaciones".
Siete años duró la relación entre Yuli Cagna y Mel Alcalde, llegando incluso a consolidarse como una de las parejas más ''estables'' de la farándula chilena. Sin ir más lejos, en 2022 firmaron el Acuerdo de Unión Civil, aunque todo eso ya es parte del pasado.
Y es que al ingresar al reality "La isla de las tentaciones", luego que Mel Alcalde la engañara con otra participante, ambos salieron del encierro con nuevas parejas.
Tras más de un año del término de la relación, Yuli Cagna anunció que firmó, de forma unilateral, el cese de este contrato, y se dio el tiempo de celebrar a lo grande.
La argentina reveló que tuvo problemas al comienzo de la larga relación que mantuvo con el chileno.
"El trámite fue súper rápido. Ni siquiera tuve que pedir turno con antelación. Sólo me pidieron el carnet, me hicieron pasar, firmé y terminó. No fueron necesarios abogados, basta con que uno lo solicite", contó la argentina en diálogo con LUN.
"El proceso demoró 15 minutos, firmé dos papeles y se acabó", sostuvo, recalcando que no avisó a Mel Alcalde sobre esta decisión: "Se enterará de esto de la separación por la noticia"... dicho y hecho.
Por otro lado, Yuli Cagna se tomó el tiempo de abordar el término de su romance. ''Ya venía muerta la relación, sólo que no queríamos aceptarlo. El haber entrado a ese reality fue un regalo para ambos, porque si no quién sabe hasta cuándo hubiéramos seguido por costumbre. Agradezco su infidelidad porque también me permitió conocer a la persona con que estoy hoy en día".
La actriz se quejó de que esa noche que vivieron la encerrona ella debió resolver crucial problema.
La paparazzearon en el aeropuerto y la imagen se viralizó rápidamente en tiempo real.
El Ex Huevo le devolvió el nombre del podcast polémico a su ex socia, Rosario Bravo.