Raquel Castillo reapareció en la TV chilena y abordó su presente: se casó con peruano que quiere ser presidente de su país
La mujer causó furor en su momento en Chile tras aparecer en Factor X y sindicarse como la mujer de las 5 mil imitaciones.
El primer episodio del encierro militar fue un exitazo de audiencia.
No hay duda que el morbo marcó el debut de Palabra de Honor, sobre todo por el reencuentro de Mel Alcalde con Yuli Cagna, quien fue su novia por casi 7 años.
El reality La Isla de las Tentaciones destruyó la pareja con infidelidades mutuas y ahora la argentina está con Vico Bouvier, a quien conoció en el encierro erótico y ahora la acompañó a Palabra de Honor.
El triángulo amoroso generó alta tensión y Mel Alcalde explicó en exclusiva qué se propone con Yuli Cagna, sobre todo luego que la escogió como dupla en el encierro militar.
"Verla acá con Vico es raro, no es muy normal. Pero terminamos súper sanamente, aunque la gente crea que no, y terminamos súper en buena, sin rencor, porque nuestra relación estaba muerta, y yo siempre le voy a desear lo mejor"., dijo Mel Alcalde sobre sus intenciones con Yuli Cagna
"No elegí a Yuli para provocar a Vico. La elegí porque siempre que a ella la preguntaban qué quería hacer o qué la apasiona, ella decía que nada. Entonces al verla que ha estado este último tiempo más motivada con el deporte y con la alimentación saludable, quería ponerla a prueba para ver su lado apasionado y competitivo que no conocía. Quería verla dándolo todo, porque conmigo nunca lo hizo, en ningún deporte. Creo que Vico ha hecho un gran trabajo con ella porque está mucho mejor competitivamente, con una mentalidad mucho mejor, y me pone contento verla así".
"No es agradable estar con ella y no poder, por ejemplo, ponerle las manos en los hombros. Siento que cualquier cosa le va a incomodar, cosas sin ninguna intención más que estar ahí apoyando a tu dupla. Con Yuli nunca sé si puedo acercarme mucho, si la puedo tocar el hombro", concluyó Mel Alcalde
El 13 sigue batiendo récords de sintonía: "Palabra de honor" logra 19,6 puntos promedio en su primer capítulo, un peak de 24,0 unidades y se convierte en el estreno más visto de los últimos reality shows
Este domingo debutó "Palabra de honor", el nuevo reality show del 13, y lo hizo con grandes cifras de sintonía, marcando nuevos récords de audiencia.
Porque a poco más de un año de haber vuelto a la producción de reality shows, "Palabra de honor" se ha convertido en el estreno más visto de este tipo de espacios en el 13, superando a los ya exitosos inicios de "Tierra brava" y "¿Ganar o servir?".
Si "Tierra brava" promedió 16,6 unidades y "¿Ganar o servir?" 19,1 puntos en sus primeros episodios, "Palabra de honor" llegó a 19,6 unidades de rating hogar la noche de este domingo, entre las 22:55 y las 00:33 horas, y un peak de 24,0 puntos, mientras que la competencia quedó así en esa franja: Mega 6,4; TVN 5,0; y Chilevisión 4,3.
En tanto, en rating comercial, "Palabra de honor" marcó 8,6 contra 2,6 de Mega; 1,9 de Chilevisión; y 0,9 de TVN.
La mujer causó furor en su momento en Chile tras aparecer en Factor X y sindicarse como la mujer de las 5 mil imitaciones.
La periodista ha pasado por difíciles momentos económicos tras la detención de su marido Daniel Sauer.
Fanáticos de la brasileña celebraron que se dejara llevar por el corazón.