El último capítulo de Primer Plano trajo varias novedades relativas al mundo del espectáculo, especialmente del reencuentro amoroso entre Maite Orsini y Jorge Valdivia.
Pero esto no fue lo único de lo que hablaron, y sobre el final del programa, Vasco Moulian se atrevió y dejo caer una bomba que mezcla el deporte y el jet set criollo.
La bombita que se prometió en el estelar tenía que ver con el supuesto romance de una leyenda de la Generación Dorada y bicampeón de América, con una conocida modelo.
Hablamos de Gary Medel, quien fue visto recientemente disfrutando de una cena con Carlyn Romero, influencer y participante de la segunda temporada de Gran Hermano.
"No quiero trabajar toda la vida en esto": Cecilia Gutiérrez dejó la puerta abierta a un eventual retiro de la farándula
La periodista de espectáculos se refirió a lo difícil que es reportear la farándula y no ocultó sus ganas de retirarse en algún momento.
Síguenos en: 
"Tengo fuentes. Restaurant Osaka, les quiero agradecer...", expresó el conductor de "Con Dios y Ley", agregando que fue un garzón del lugar quien le dio la información.
De inmediato, sus compañeros lo detuvieron para evitar que dijera el nombre de su fuente, pues podría ser despedido, por lo que no dio detalles de la persona en cuestión.
Finalmente, Hugo Valencia le consultó al actor cuánto tiempo llevaban saliendo el "Pitbull" y la venezolana, a lo que respondió que cerca de dos meses.