¡Vuelve a Chile!: Dua Lipa confirma concierto en el Estadio Nacional y estos son los precios de las entradas
La estrella mundial del pop debutará en el recinto de Ñuñoa con un imperdible show que forma parte de su Radical Optimism Tour.
La comediante compartió un crudo video donde relató su lucha contra el sobrepeso, luego de que subió algunos kilos.
La comediante Pamela Leiva emitió una sentida reflexión acerca de su batalla contra la obesidad, que ha marcado gran parte de su vida.
La humorista enfrentó una cirugía bariátrica, que el año 2009 le permitió perder alrededor de 65 kilos y significó un radical cambio de vida.
Actualmente, con 42 años, Pamela Leiva reflexionó sobre esta batalla contra los kilos que en realidad jamás se detiene.
La actriz perdió a su hijo en octubre pasado debido a una falla multisistémica.
"Lo que callamos las bariátricas", compartió Pamela Leiva un video a través de sus historias de Instagram, que provocó revuelo entre sus seguidores.
En el registro aparece la comediante rodeada de platos de comida en un restaurante. "Me pedí esas guatitas, ese puré, me comí tres cucharadas y ya me llené", explicó.
"Ni cachan lo cuático que es... nunca más he vuelto a comer así, en grandes cantidades, siempre como muy poquito, pero si como mal, engordo y asimilo hasta el aire", añadió Pamela Leiva.
Lo más doloroso es que Pamela Leiva contó que por si fuera poco sigue siendo blanco de burlas por el aumento de peso.
"Este último tiempo me he enfrentado a varios comentarios (...) tipo 'estás de nuevo, como antes. La verdad es que no estoy como antes, no peso lo que pesaba en esa época, si he subido de peso", relató.
"Me ha costado bajar de peso. Otras veces me había pasado que había aumentado y había sido mucho más fácil recuperar el peso. No sé si será por la edad o qué, en esta pasada me ha costado mucho", cerró.
La estrella mundial del pop debutará en el recinto de Ñuñoa con un imperdible show que forma parte de su Radical Optimism Tour.
La estación de televisión entregó detalles de su situación financiera.
El conductor de Mucho Gusto tuvo un confuso momento cuando conversó con el abogado de la ex alcaldesa de Maipú.