María Luisa Godoy cuenta la verdad detrás del fogoso beso entre Martín Cárcamo y Marc Antonhy en Viña
Eduardo Fuentes también contó una anécdota que tuvo con Jennifer López y el cantante estadounidense de origen puertorriqueño.
La humorista aprovechó de hablar sobre la cirugía bariátrica a la que se sometió.
Pamela Leiva hizo uso de sus redes sociales para conversar un tema que la ha aquejado desde hace varios años: su lucha contra el sobrepeso.
Cabe recordar que la humorista ha sufrido un notable cambio físico desde que hizo su estreno en la televisión chilena, cuando apareció en el reality "1810" de Canal 13.
Entre las claves de su baja de peso fue el cambio de sus hábitos, y además la cirugía bariátrica que se realizó poco tiempo después de haber participado del encierro.
Su reflexión partió a raíz de su visita a un restaurant: "Me pedí esas guatitas, ese puré, me comí tres cucharadas y ya me llené".
La artista generó preocupación entre sus seguidores.
Luego, la comediante confirmó que nunca volvió a comer de la forma en la que solía hacerlo, y que actualmente "si como, engordo y asimilo hasta el aire".
Por otra parte, Pamela Leiva confesó que le han llegado muchos mensajes en los que le decían que volvió a pesar lo mismo que antes de la operación.
"No estoy como antes, no peso lo que pesaba en esa época, si he subido de peso", respondió la exponente del stand-up comedy.
Por último, cerró con una reflexión: "Otras veces me había pasado que había aumentado, había sido mucho más fácil recuperar el peso, no sé si será por la edad o qué".
Eduardo Fuentes también contó una anécdota que tuvo con Jennifer López y el cantante estadounidense de origen puertorriqueño.
La Fiera contó una anécdota que se remonta a los inicios de su exitoso podcast Sin Editar.
La actriz se pronunció ante el escándalo protagonizado con su otrora colega de teleseries.