Pamela Díaz expuso a la famosa que rechazó ir a su programa y le dio feroz portazo: Pedía dinero a cambio
La Fiera contó una anécdota que se remonta a los inicios de su exitoso podcast Sin Editar.
La enfermera cumplió 30 años de prisión, por lo que pudo solicitar la libertad condicional.
La justicia estadounidense determinó negar la libertad condicional a Yolanda Saldívar (64), autora del asesinato de la leyenda musical Selena Quintanilla, perpetrado en 1995.
Cabe recordar que el 31 de marzo de aquel año, la cantante de 23 años fue asesinada por Saldívar, presidenta de su club de fans y mano derecha, tras tener una discusión en el motel Days Inn, en Corpus Christi, Texas.
Cuando la reina del tex-mex descubrió que su asistente tenía líos financieros con su marca, decidió despedirla. Ante la desesperación, Saldívar hizo uso de un arma que cargaba y le disparó a Selena cuando salía de la habitación en la que hablaban.
La herida provocada por el disparo fue tan grave que perforó una arteria, haciendo que la artista se desangrara en cosa de minutos, y eventualmente perdiera la vida cuando su carrera iba en ascenso.
El sumo pontífice se mostró débil y apenas podía mover sus brazos al momento de enfrentar a los fieles católicos.
Tras el asesinato, Yolanda Saldívar fue arrestada y juzgada por el crimen, siendo condenada a cadena perpetua, pero con la posibilidad de libertad condicional tras 30 años.
Finalmente, las autoridades penitenciarias de Texas le dieron un portazo a la solicitud, argumentando que el crimen fue cometido con "brutalidad, violencia, comportamiento agresivo o selección consciente de la vulnerabilidad de la víctima".
Además, reafirmaron que la libertad de Yolanda Saldívar "representa una amenaza continua para la seguridad pública".
La Fiera contó una anécdota que se remonta a los inicios de su exitoso podcast Sin Editar.
La actriz se pronunció ante el escándalo protagonizado con su otrora colega de teleseries.
El actor nacional abordó la polémica de la semana en Only Fama.