¿Quién es el chileno acusado de robar a secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU.?
El hombre arrestado habría sustraído un bolso con 3.000 dólares mientras la autoridad comía en un restaurante.
El sumo pontífice se mostró débil y apenas podía mover sus brazos al momento de enfrentar a los fieles católicos.
El Papa Francisco fue dado de alta este domingo del Hospital Gemelli de Roma, donde ha estado luchando contra una neumonía doble durante las últimas cinco semanas, y regresó al Vaticano donde continuará su recuperación.
El pontífice abandonó el hospital poco después de realizar su primera aparición pública en más de cinco semanas, saludando a la gente y haciendo un gesto de aprobación con el pulgar desde un balcón.
Aunque el Papa parecía frágil y le costaba hablar, se dirigió a la multitud afuera del hospital, agradeciéndoles y reconociendo a una mujer que sostenía flores. También dio una bendición, aunque parecía tener algunas dificultades para levantar los brazos.
Si bien fuentes oficiales han asegurado que pese a ser diagnosticado con una neumonía bilateral, el obispo de Roma se ha mantenido estable y continúa con su tratamiento, ha surgido la duda de qué podría ocurrir si fallece.
A pesar de su delicado estado de salud, el Sumo Pontífice dedicó unas palabras de aliento y bendición a los cerca de 3.000 fieles se habían reunido a las puertas del hospital, esperando el momento en que el Pontífice saliera para compartir con ellos su saludo y bendición.
"¡Gracias a todos! Sé que han rezado por mi", dijo con voz débil, mientras se encontraba sentado en una silla de ruedas.
El hombre arrestado habría sustraído un bolso con 3.000 dólares mientras la autoridad comía en un restaurante.
Las principales autoridades del mundo llegaron hasta la plaza San Pedro del Vaticano para despedir al pontífice.
Este sábado se realizará el último adiós al Pontífice en la Basílica de San Pedro.