Angélica Sepúlveda lanzó ácido comentario en contra de Botota Fox y Luis Mateucci: "Polillas patéticas"
La fierecilla de Yungay no se guardó nada y fiel a su estilo respondió a las criticas de sus excompañeros de Tierra Brava.
La cocinera no quedó impávida al mensaje que le mandó la panelista de "Sígueme".
Continúa el fuego cruzado entre Daniela Castro y Daniela Aránguiz, que comenzó con una importante arremetida de la cocinera a la opinóloga hace un par de días.
El asunto partió luego de que la chef cuestionó a la panelista de "Sígueme" por haber recibido a Jorge Valdivia en su casa mientras cumple arresto domiciliario nocturno.
"Lo que le pasa a Daniela Aránguiz es que siempre termina pisándose la cola, por soberbia", comentó Dani Castro.
"Tuve la oportunidad de estar en un reality con ella, en el cual le pregunté por qué estaba con un mantenido. Ella salió defendiéndolo, que cómo yo le decía que ella mantenía a Mateucci, que era mentira, y que él se pagaba todo", recordó.
La actriz fue vista por última vez en televisión el año 2021 en la ficción de Mega, "Demente".
Por último, la expareja de Pascual Fernández aprovecho la instancia y se lanzó en contra de Daniela y reconoció que entre ellas siempre hubo enemistad: "Siempre le he caído mal, quizás porque yo sí tengo cara de cuica".
Lo primero que Daniela Aránguiz emitió, a modo de réplica, fue un feroz ninguneo a la ex MasterChef, diciendo "primero, ¿quién es?".
Luego, la opinóloga de Only Fama no se guardó nada y le dijo "Daniela, tú sabes perfectamente que la pelea que yo tenía contigo era porque no te bañabas".
En dichos recogidos por Fotech, la ex Master Chef comentó: "La verdad es que no tengo comentario al respecto. Porque yo di mi opinión, mi perspectiva desde hechos puntuales".
"Todo lo que ella dijo está lleno de rabia y odio. Hay que tomar las palabras de quién viene. A mí no me define si me ducho o no en un reality. Me define lo que he logrado con el tiempo, después de 10 años en un programa de cocina, he trabajado ene, he logrado muchas cosas y mis acciones hablan por sí mismas", expresó.
Por último, confesó que "quedé impactada con el nivel de odio", y que "creo que a la gente también le chocó eso. Yo nunca le falté el respeto y aun así... si me toca volver a hablar de ella por pauta, no lo haré".
La fierecilla de Yungay no se guardó nada y fiel a su estilo respondió a las criticas de sus excompañeros de Tierra Brava.
Filtran que fueron vistos cariñosamente.
La modelo argentina detalló cómo han sido sus primeros meses de embarazo y recordó el momento en que se lo contó al deportista.