El comediante desclasificó anécdotas y secretos de sus giras con la ex musa de Morandé.
El comediante Ernesto Belloni desclasificó algunas intimidades de su trabajo junto a Marlen Olivari, a quien le tocó verla desnuda mientras trabajaban.
El humorista, que inmortalizó al personaje de Che Copete, estuvo en el programa Todo va a estar bien, donde contó una anécdota también de Pamela Díaz.
Según Ernesto Belloni, la animadora de ¡Hay que decirlo! oculta una faceta que muchos no creerían detrás de esa imagen de La Fiera.
Mirando hacia atrás, Ernesto Belloni se refirió a Marlen Olivari como una de las grandes compañeras con las que trabajó en los escenarios.
"Hasta el día de hoy sigo trabajando con Marlen Olivari. Con ella nos hicimos amigos. En el Morandé ella era un fenómeno y en esas escenas que hacíamos me costaba también", señaló el comediante, que también incursionó como empresario de longanizas.
Además, Ernesto Bellononi recordó pasajes íntimos de lo que era ese trabajo con la showoman en diferentes escenarios del país
"Cuando hacíamos giras nos cambiábamos ropa entre las bodegas y tú la veías desnuda, entonces... bueno, yo me tranquilizaba, pero Monsalve no. Monsalve es inquieto", lanzó el protagonista de la película Los años dorados de la Tía Carlina.
Y a propósito de compañeras, Che Copete también recordó a Pamela Díaz, con quien también laboró en revistas.
"Pamela Díaz tiene una imagen de ser una fiera. Fuimos muy amigos, y un día yo le dije ‘Pamela, la Marlen no está bien, me llamó y necesita que la ayudemos’. La Pamela disparó para todos lados, pero igual fue", recordó.
"Ella aparentaba ser la fiera, pero en el fondo ayuda y tiene muy buen corazón. A mí me impresionaba mucho eso de ella", concluyó Ernesto Belloni.
La candidata presidencial le agradeció a la cantante por su mensaje tan claro y por creer en un país donde todas y todos podamos vivir con las mismas oportunidades.