"¿Se la estará comiendo?": Recluta de "Palabra de honor" se habría involucrado con Mauricio Pinilla
Fernanda Figueroa, recluta de Palabra de honor, reconoció su cercana amistad con el ex seleccionado nacional. Gala Caldirola no podía con los celos.
El comediante también se refirió a una eventual estatua para Sebastián Piñera.
El comediante Ernesto Belloni se viralizó por su opinión política, señalando que el ex mandatario Sebastián Piñera merece una estatua y que Augusto Pinochet sí fue presidente.
El humorista célebre por interpretar a Che Copete participó de una entrevista en el programa Destapados, donde agitó las redes con sus pensamientos políticos.
Ernesto Belloni también se refirió a cómo ha visto a Detrás del Muro, espacio en el que participó cuando lo daban a través de Mega y hoy lo dan en Chilevisión.
El canal explicó que hubo ajustes en la programación de los coanimadores.
"El primer programa anduvo bien con 12 puntos, eso es muy bueno hoy en día, más en verano, pero el segundo programa, que es el que dice la verdad siempre, marcó 8. Entonces, la baja fue muy grande, la gente dijo ‘no es lo que yo esperaba’, aunque a mí me gusta", fue el análisis de Ernesto Belloni sobre el actual Detrás del Muro.
"En tiempo antiguo, marcábamos de 30 para arriba. Con 12 nos echaban", agregó insistiendo en que "lo he seguido ahora, su rating de público y comercial, y no ha andado muy bien".
Pero en el espacio llamó más la atención de Ernesto Belloni sobre Augusto Pinochet, quien a juicio del comediante sí tuvo rango de Presidente de la República, pese a que a muchos no les gusta.
Esta opinión la dio, luego de pronunciarse sobre la eventual estatua para Sebastián Piñera, como se ha planteado en ciertos círculos de la derecha.
"Yo creo que debería haber una plaza o un callejón con todos los presidentes de Chile. No sólo (estatuas) de Allende o Piñera, sino que de todos", declaró Ernesto Belloni.
En el programa también aprovecharon de consultarle si a juicio de él eso también vale para Pinochet, pues con él "estaría complicado", le dijeronr. "Pero fue Presidente de Chile, quieran o no", concluyó Che Copete.
Fernanda Figueroa, recluta de Palabra de honor, reconoció su cercana amistad con el ex seleccionado nacional. Gala Caldirola no podía con los celos.
Los televidentes se mantuvieron atrapados hasta el final con las oscuras intenciones de Lidia.
Se trata de una de las directoras de casting más influyentes de Hispanoamérica, con una destacada trayectoria en plataformas como Prime Video, Disney y Netflix.