VIDEO l "¡Me fui de hocico!": Panelista de "Hay que decirlo" sufrió estrepitosa caída ante impacto de televidentes
La psicóloga Alexandra Vidal generó la preocupación de Pamela Díaz en medio de las actividades dieciocheras.
Tomaría una drástica decisión.
Tras el remezón en la farándula sobre el nuevo regreso entre el ex seleccionado nacional, Jorge Valdivia y la diputada, Maite Orsini, las reacciones siguen tomándose la televisión.
En este caso, en medio del programa Hay que decirlo, Gissella Gallardo reveló cuál fue la postura del Mago al enterarse de la noticia.
De acuerdo a lo señalado por Gissella Gallardo, el Mago no se tomó muy bien que se hiciera pública la supuesta reconciliación.
"Tengo entendido que Jorge Valdivia niega esta vuelta...", reveló la comunicadora.
Donde inmediatamente, Pamela Díaz arroja con un tono de broma y entre risas "No digas eso, mañana va a salir Maite con un comunicado...".
Sin embargo, Gisella Gallardo continuó su relato donde entregaba más detalles de la reacción que habría tenido Jorge Valdivia "Él lo niega en su interna... Él lo niega, están las familias en contra".
Por último, en el mismo programa se ha revelado que Jorge Valdivia podría abandonar en los próximos días la casa de Daniela Aránguiz, donde actualmente cumple con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno. Esta noticia deja entrever un nuevo giro en la situación, que sigue generando gran expectación.
La psicóloga Alexandra Vidal generó la preocupación de Pamela Díaz en medio de las actividades dieciocheras.
La ex alcaldesa de Maipú concederá la que según catalogan la entrevista más esperada del año.
Seguidores de la actriz y cantante argentina se percataron que el pequeño Lautaro lucía un vistoso parche en su rostro.