"No, ni cagando": conductoras de Teletrece Central son víctimas del temido micrófono abierto
El divertido momento salió al aire y se viralizó rápidamente en redes sociales.
El comediante tenía programada una fecha para el 2 de mayo en el Aula Magna de la casa de estudios.
Finalmente, le cayó una ''funa'' a Don Carter... Tal como lee, el reconocido humorista anunció la suspensión de su show programado para el 2 de mayo en la Universidad Católica de Temuco, esto debido a una decisión ''unilateral'' del recinto.
Según lo expuesto por Juan Alcayaga (el verdadero nombre de Don Carter), el show se canceló por decisiones 100% ajenas a él y su equipo.
"Lamentablemente y por decisiones 100% ajenas a nosotros (por disposición del Gran Canciller de la Universidad Católica de Temuco) se suspende de forma unilateral la fecha del 2 de Mayo en el Aula Magna de la UC de Temuco", detalló Don Carter a través de redes sociales.
"Lamentamos esto y desde la ticketera se comunicarán directamente con quienes compraron entradas para su devolución", se agregó desde el equipo del humorista.
El humorista contó cómo conversó con la dirección del certamen respecto de la broma.
De igual manera, se señaló que "apenas tengamos nueva fecha en otro espacio, les comunicaremos a la brevedad".
Cabe consignar que el Gran Canciller de la Universidad Católica de Temuco, el responsable de la suspensión del show de Don Carter, es Monseñor Jorge Enrique Concha Cayuqueo, quien se desempeñó como obispo de Osorno entre 2020 y 2023.
Por otro lado, el querido comediante, reconocido por su humor negro, confirmó nuevas fechas de su gira por Chile, como parte de su show que lleva por nombre ''Extra-Ordinario''. Esto, como antesala de lo que será la celebración de sus 50 años de comedia el próximo 25 de octubre en el Teatro Caupolicán.
El divertido momento salió al aire y se viralizó rápidamente en redes sociales.
La bailarina dio una emotiva entrevista a Only Fama, donde recordó los episodios más duros de su vida.
La ex chica Yingo se desahogó en Instagram, tras enfrentarse a un incómodo momento en la mudanza.