"Enemiga pública de la U": lluvia de críticas a Cata Vallejos por apuntar a comportamiento de la hinchada azul
La influencer sacó la voz sobre lo que ocurrió en Avellaneda directamente desde el estadio.
El humorista contó cómo conversó con la dirección del certamen respecto de la broma.
Edo Caroe tuvo un exitoso paso por el Festival de Viña 2025, pero dio mucho de qué hablar a raíz del polémico chiste que hizo alusión a Sebastián Piñera.
En su aplaudida rutina, realizó un rápido análisis de nuestra política, recordando que nuestro país estuvo gobernado dos veces por Michelle Bachelet y Sebastián Piñera.
"Yo creo que va a pasar la misma we... en el próximo período presidencial. Va a salir Bachelet, y después Piñera robot", dijo Caroe, sacando varias carcajadas en el recinto.
Pero luego lanzó un comentario más ácido todavía: "A prueba de agua esta vez, porque recordemos lo que pasó". Esto generó risas y unas tibias pifias, que se fueron disipando con el paso de los segundos.
El rostro de TVN generó risas al mencionar al comediante venezolano, quien tuvo un cuestionado paso por Viña 2025.
Sobre cómo conversó el mago con la dirección del certamen sobre este chiste, el comediante reveló que sí fue advertido, pero decidieron no censurar la rutina.
"No me censuraron nada. Pudieron haberlo hecho, pero yo les sugerí que no me censuraran", detalló en el programa "Entre broma y broma" de Luis Slimming.
"Dije ‘no me censuren, simplemente déjenme a mí asumir las consecuencias de lo que venga, no las consecuencias monetarias jajaja, las consecuencias morales'", agregó.
Por otra parte, Edo Caroe se apresuró a aclarar que no tiene nada contra el exmandatario: "Yo no soy anti piñerista, ni considero que sea un discurso de odio".
"A mí simplemente me pareció que, como comediante, no podía dejar de lado uno de los hechos más importantes que ha ocurrido en el último tiempo y si lo podía hacer con un chiste así, creo que era el momento", acotó, sobre la humorada que sumó cientos de denuncias en el CNTV.
Finalmente, el humorista cerró mencionando que "defiendo la libertad que tuve de haber contado ese chiste. Me parecía bueno, lo hice y sin mala intención. La idea era hacer reír con una construcción cómica".
La influencer sacó la voz sobre lo que ocurrió en Avellaneda directamente desde el estadio.
El cantante fue parte de un ciclo de charlas organizadas por la corporación de fomento para las pymes y micropymes de La Florida. Además, proyecta un festival en la comuna.
El médico tiene 28 años más que la enfermera, por lo mismo, a la joven influencer le decían con ironía que su matrimonio era por interés.