La cantante chilena Mon Laferte, se presentó la noche de este sábado en el Festival Lollapalooza que se lleva a cabo en el Parque Cerrillos de la capital, y la actuación de la radicada en México no estivo exento de polémica.
Todo luego que la organización del evento programa su show al mismo horario que las presentaciones de Justin Timberlake y Charlotte De Witte, lo que redujo su convocatoria y la llevó a tocar en un espacio más pequeño.
Pese a que la presentación fue todo un éxito y lleno de emoción, la cantante lanzó una dura crítica para quienes armaron la parilla de Lollapalooza.
Nostalgia a mil: Alanis Morissette y Justin Timberlake llenaron de emociones el segundo día de Lollapalooza Chile 2025
El ex NSYNC y la artista canadiense hicieron vibrar a un público, en su mayoría cuarentón, que llegó en masa hasta el Parque Bicentenario de Cerrillos.
Merecía otro escenario
Síguenos en: 
"No importa el tamaño del escenario cuando el público se desborda de amor. Yo te amo Chile, con todos tus contrastes, aunque me pongan a cantar en el Metro, ahí yo daré mi corazón por ti", escribió en "X".
La controversia surgió debido a la importancia que Mon Laferte ha alcanzado en la música latina, con múltiples nominaciones a los Grammy y una destacada carrera internacional, muchos esperaban que su show tuviera lugar en un escenario principal.