¿Francisco Kaminski tiene nueva conquista? Aseguran que este "like" lo delató con famosa influencer
Se trata de Javiera Victoria, que saltó a la fama por su relación prohibida con Luis Jiménez
La cantante nacional se presentó en el festival de Cerrillos en uno de los escenario secundarios mientras a la misma hora se presentaban Justin Timberlake y Charlotte De Witte.
La cantante chilena Mon Laferte, se presentó la noche de este sábado en el Festival Lollapalooza que se lleva a cabo en el Parque Cerrillos de la capital, y la actuación de la radicada en México no estivo exento de polémica.
Todo luego que la organización del evento programa su show al mismo horario que las presentaciones de Justin Timberlake y Charlotte De Witte, lo que redujo su convocatoria y la llevó a tocar en un espacio más pequeño.
Pese a que la presentación fue todo un éxito y lleno de emoción, la cantante lanzó una dura crítica para quienes armaron la parilla de Lollapalooza.
El ex NSYNC y la artista canadiense hicieron vibrar a un público, en su mayoría cuarentón, que llegó en masa hasta el Parque Bicentenario de Cerrillos.
"No importa el tamaño del escenario cuando el público se desborda de amor. Yo te amo Chile, con todos tus contrastes, aunque me pongan a cantar en el Metro, ahí yo daré mi corazón por ti", escribió en "X".
La controversia surgió debido a la importancia que Mon Laferte ha alcanzado en la música latina, con múltiples nominaciones a los Grammy y una destacada carrera internacional, muchos esperaban que su show tuviera lugar en un escenario principal.
Se trata de Javiera Victoria, que saltó a la fama por su relación prohibida con Luis Jiménez
La discusión entre los rostros de Zona Latina tuvo su génesis en las recientes declaraciones de Viviana Nunes.
La artista urbana ha sonado con fuerza para integrar uno de los próximos proyectos del canal privado.