"Mi papá era bígamo": Cristián de la Fuente explicó qué lo llevó a engañar a Angélica Castro
El actor dio una peculiar explicación relacionada con la infidelidad de su padre.
La actriz acabó un ciclo y recibió un ramo de rosas en su despedida emocionante.
Todo tiene un final y Francisca Pancha Merino se despidió entre lágrimas de un querido programa de televisión, donde estuvo en el último tiempo.
Este viernes fue la última aparición de la actriz en Pedro y Pancha, programa de TV+ donde acompañaba al tarotista Pedro Engel.
El adiós de Pancha Merino no significa su salida de pantalla, ya que desde el próximo lunes será parte del staff de "Amiga date cuenta", que animará Eva Gómez en el mismo TV+.
La actriz se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a su pareja, Andrea Marocchino.
En la hora del adiós, Pedro Engel le entregó un ramo de flores que emocionó a Pancha Merino. "Rosas rojas que demuestran todo mi amor para ti, una gratitud inmensa por haberme acompañado", dijo.
"No te voy a decir que te voy a extrañar, porque no pienso dejarte de ver, todos los días te voy a llamar por teléfono. Te deseo todo lo mejor", agregó el tarotista.
"Me siento muy orgullosa de haber formado parte del primer programa de desarrollo personal y espiritual", respondió por su parte Pancha Merino.
"Creo que en la televisión chilena necesitamos programas así, que eleven la frecuencia, que nos den herramientas para ser cada día más felices y para poder lograr los sueños", añadió la actriz.
Según consignó Página 7, el programa espiritual de TV+ seguirá adelante, pero sólo con Pedro Engel a la cabeza.
El actor dio una peculiar explicación relacionada con la infidelidad de su padre.
La estación ya tira líneas para la segunda de cuatro ediciones que tendrá a su cargo.
La semana partió con la muerte de madrugada del Sumo Pontífice, que marcó una reñida lucha por el rating.