Yamila Reyna rechaza millonaria oferta de "Primer Plano" tras quiebre con Américo: él salió del país
La comediante suspendió sus presentaciones de stand up y aún se muestra muy dolida por lo ocurrido.
La modelo le dio un espaldarazo a quien fuera su jefe en "Morandé con Compañía".
Marlen Olivari realizó una importante defensa a Kike Morandé en el último capítulo de "La Divina Comida", donde la show-woman realizó una aparición estelar.
La acción de la modelo se dio a raíz de unas declaraciones de Cony Capelli, quien cargó en contra del animador por supuestamente besarse en la boca con las modelos de "Morandé con Compañía".
Tras estos dichos, el conductor se defendió al asegurar que "me llama la atención es por qué inventar mentiras para dañar a un montón de gente por puro gusto".
Meses después de esta polémica, Olivari apoyó a su exjefe al comentar que "al Kike le tenemos un cariño enorme por todas las grandes oportunidades, porque era un gran jefe. Es un hombre muy amado, muy querido".
"Contigo en la mañana" cuenta con un recordado periodista que pertenecía al matinal de TVN.
"El otro día había una niña que decía que el Kike se daba besos con todas las mujeres, como si fuera un depredador sexual", expuso Marlen, en referencia a la ganadora de Gran Hermano.
Acto seguido, la exintegrante del programa humorístico aclaró: "Soy muy fiel a mi género, respeto mucho a las mujeres y las he apoyado toda mi vida y las voy a seguir apoyando".
"Sí debo reconocer que muchas niñas buscaban en Kike Morandé una gran oportunidad y a muchas también les hubiera encantado salir con él", sentenció.
La comediante suspendió sus presentaciones de stand up y aún se muestra muy dolida por lo ocurrido.
Según contó la ex chica de Morandé con Compañía, el alcalde de Maipú la contactó por Instagram para concertar un encuentro.
La nueva expresión social de disfrazarse y sentirse como un animales, lentamente comienza a sumar representantes en nuestro país. Este sábado algunos fueron vistos en Plaza Ñuñoa.