"Ustedes jamás se imaginarían": Sergio Rojas confesó que anduvo con conocido futbolista que hoy está separado
El conductor de QTLD dijo el famoso jugador no asumió su sexualidad.
La ganadora de Gran Hermano reveló que trabajó como extra y no la llamaron más cuando se negó a ir a un carrete del programa.
Un curioso recuerdo de su paso por Morandé con Compañía realizó Cony Capelli, quien dijo que le sorprendía los besos en la boca que Kike Morandé se daba con las mujeres del programa.
El archivo lo desclasificó la ex chica reality en el espacio Gran Hermano Fuera de la Casa, donde partió diciendo que "en la tele, antes, eran satánicos. Yo lo sé porque antes trabajaba de extra".
Luego Cony Capelli sorprendió al señalar que trabajó un tiempo en el espacio El Muro, donde según ella vio cosas que hasta hoy no olvida.
El ex Gran Hermano habló por primera vez de su relación con la bailarina.
"Trabajé como extra en el Morandé con Compañía. En El Muro", dijo Cony Capelli, quien luego dijo que ese secreto "no puedo contarlo".
Sin embargo, luego Cony Capelli acabó contando todo lo que sus ojos vieron en el espacio de Kike Morandé, que durante años fue el rey del trasnoche con su célebre "MCC".
"Lo único que me llamaba mucho la atención era que no entendía por qué él (por Kike Morandé) se daba besos en la boca con las chicas que trabajaba. Nunca lo entendí. Ahora que soy más grande lo entiendo", señaló la bailarina de formación.
Frente a su archivo X desclasificado, sus compañeros le preguntaron qué hacía en El Muro y cons sus 19 años de entonces Cony Capelli respondió que "a veces hacía intervenciones de enfermera sexy".
"Él (por Kike) me decía ‘venezolana, dónde está mi venezolana’. Y uno permitía esa hue..., porque en ese tiempo era así, hasta que un día me dejaron de llamar, porque no quise ir a un carrete que ellos querían que yo fuera", sorprendió con otra intrigante revelación .
"Ahora, para entrar a la tele, no necesitas humillarte de esa manera", concluyó la celebridad .
El conductor de QTLD dijo el famoso jugador no asumió su sexualidad.
La actriz reconoció que quedó bloqueada, tras semejante bullying luego de la muerte de Sasha.
En entrevista con Euge Lemos, la actriz también comentó que no quiere ser madre.