Le llueve sobre mojado a "Qué te lo digo": El nuevo drama que afecta al programa de Sergio Rojas
A las polémicas declaraciones del comunicador sobre el hijo de Rafael Araneda, se dio a conocer otro problema al interior del espacio de farándula.
Tras nueve años lejos de la estación estatal, el periodista contó que tuvo diferencias con sus jefes.
Amaro Gómez-Pablos fue uno de los íconos de TVN por su rol en prensa. El comunicador estuvo en la señal estatal desde el 2003 hasta el 2016.
A nueve años de su salida, el periodista reveló algunos detalles de por qué salió de las pantallas del "canal de todos" y contó que tuvo disputas con sus jefes.
"A mí en su momento, al director de prensa de turno, le pregunté si tenía algún problema conmigo, porque no me sacaba a terreno. Porque yo cumplía esas dos funciones. Y entiendo que mi rol es ese, ser conductor, pero ante todo, ser primer reportero", explicó en charla con Juan José Lavín en el programa "Todo va estar bien", de Vía X.
"Estar in situ, el poder contar estas historias. No estar leyendo un pronter. El poder hacer lo uno y lo otro. Entonces, cuando no me sacaba, no me sacaba, no me sacaba, llegó un punto en el que dije ‘señor, parece que no le caigo en gracia, me voy’. Y así fue", agregó, según consignó La Cuarta.
En medio de la conversación, Lavín le consultó al español sobre si volvería a ser lector de noticias.
"A ver, siempre y cuando uno pueda ser reportero, absolutamente, encantado. Si es que efectivamente puede atender siempre a lo esencial de un periodista, que es estar in situ y contar esas historias", respondió Amaro Gómez-Pablos.
A las polémicas declaraciones del comunicador sobre el hijo de Rafael Araneda, se dio a conocer otro problema al interior del espacio de farándula.
La hispana Bad Gyal aseguró que sí se sacó la selfie que le pidió la hija de Pamela Díaz.
El evento se llevará a cabo este próximo 30 y 31 de enero en el Parque Padre Hurtado