Una íntima conversación fue la que tuvo Amaya Forch en medio de una entrevista con Luis Jara.
Fue en ese contexto que la actriz se refirió por primera vez a su matrimonio con Amaro Gómez-Pablos, el el programa "Al Piano con Lucho".
"Yo dije ‘nunca me voy a casar’, nunca voy a tener hijos’. Yo iba a viajar por el mundo, iba a conquistar amores por el mundo (e) iba a cantar por el mundo y actuar. (Pero) "Me enamoré perdidamente", contó Amaya Forch.
"Me enamoré perdidamente, absolutamente, sí... yo creo que me pilló volando bajo", agregó la cantante, bromeando en relación
Síguenos en:
Por otra parte, Amaya Forch recordó la relación que mantuvo con el periodista. "Yo creo que es un error, en general, esa frase de ‘no funcionó’, porque obviamente que funcionó".
"Si estás entregado 100%, de corazón honesto, siendo tú y totalmente entregado a esa relación, obviamente que funciona", explicó.
Finalmente, se sinceró respecto a la separación, indicando que, "cuando uno se separa, cuando se separan dos personajes públicos hay un costo horrible. La verdad es que (...) estamos expuestos todo el tiempo y es nuestra forma de vida, no conocemos otra".