Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

6 de octubre de 2022

«Estaba en mi pieza»: la foto de espaldas más auténtica de Amaya Forch

La actriz se sacó una imagen en paños menores frente al espejo usando la aplicación Be Real, que capta la realidad tal como es.

Por Alejandro Villegas C.
Amaya Forch Instagram
Compartir

La actriz Amaya Forch sorprendió en redes sociales al compartir una foto más auténtica imposible, donde aparece en paños menores y, simplemente, al natural.

Para que la imagen retratara exactamente lo que sucedía en ese momento en su pieza, la ex esposa de Amaro Gómez-Pablos ocupó la aplicación Be Real.

«Me gusta la app Be Real. Lo de sacar la foto en el momento en que te llega el aviso, así no más, tal cuál, real, na de efectos«, escribió la protagonista de «Wena profe».

 

«¿Por qué tan mal trato?»: Amaya Forch funó a un restaurant en Temuco

 

«Dos minutos»

Dándole la espalda al espejo, la actriz de 50 años captó un momento único y divertido gracias a la APP de moda, que fue lanzada en Francia y tiene características especiales.

«Tienes dos minutos para sacarla. Vida real. Y claro, estaba en mi pieza en el hotel. Es bueno volver a recordar lo que somos y dejar un rato de lado lo que aparentamos. Seamos reales !!», agregó en su posteo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch)

 

¿Qué es Be Real?

Be Real es una aplicación que fue lanzada en Francia el 2020. Es una herramienta para compartir fotografías, con la diferencia de que en esta no existen filtros.

La gracia es que a través de ella las fotos que se suben a las redes sociales se ven mucho más auténticas.

Esta APP manda una notificación al teléfono en un momento del día. Cuando llega la alerta tienes dos minutos para tomar una imagen de lo que estás haciendo.

Justo después de tomar tu fotografía, la app tomará una foto de tu cámara frontal, capturando así no solo el momento sino también tu reacción.

Temas relevantes

#Amaya Forch

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención