"Nadie me puede callar": Carmen Tuitera tomará acciones legales contra Guillermo Maripán
La influencer recurrirá a la justicia tras acusar al futbolista de difundir videos íntimos suyos sin su autorización.
La empresa Dunkin creó uno de las sabrosas rosquillas a sabor y semejanza del triunfador en Viña 2025.
Juan Pablo López triunfó por segunda vez en el Festival de Viña del Mar, y el pasado jueves 27 de febrero se quedó con gaviota de plata y de oro, luego de hacer reír al monstruo y Chile entero.
Su rutina estuvo marcada por una serie de anécdotas y situaciones del diario vivir, siendo una de las más comentadas, la del chiste que inspiró "una puta donut".
En la historia López relata un debate que vivió en un local de Dunkin', cadena más importante a nivel nacional de este tipo de dulce producto.
El ingeniero convertido en humorista sacó carcajadas a destajo en la Quinta Normal, llevándose las gaviotas de plata y oro.
Y lo que partió como un chiste, se convirtió en un atractivo comercial, la que le permitió a la empresa convertir al comediante en su rostro, e inspirarse en el artista para la realización de una donut con su imagen.
"Si te gustó el chiste de Juan Pablo en Dunkin’, imagínate cómo te va a gustar su P$ta Donut", dice la pieza comercial que ya fue difundida en redes sociales.
La ingeniosa respuesta de Dunkin’, donde vemos a Juan Pablo posando para ser retratado y plasmar su rostro en una Donut mientras disfruta un delicioso café, una verdadera pareja perfecta, que cautivó a los amantes de este tipo de golosinas.
La influencer recurrirá a la justicia tras acusar al futbolista de difundir videos íntimos suyos sin su autorización.
La exmodelo publicó en redes sociales imágenes alegres del momento en que acudió al Centro de Justicia de Santiago.
La actriz acabó un ciclo y recibió un ramo de rosas en su despedida emocionante.