El encargado de domar al Monstruo en la denominada ''noche anglo'' de Viña 2025 fue Juan Pablo López, quien a punta de chistes sobre la cotidianidad de los chilenos logró sacar risas en toda la Quinta Vergara.
El comediante ya se habría presentado en el Festival de Viña hace ocho años y esta noche consiguió su segunda ronda de Gaviotas de Oro y Plata.
Mezclando sarcasmo, relatos familiares, situaciones cotidianas de los chilenos, la delincuencia y un análisis de San Antonio como ciudad, el ingeniero convertido en humorista conquistó al público presente. De igual manera, su éxito en la Quinta también se replicó en la sintonía.
"Quedó en sus manos": Edo Caroe pagará de su bolsillo si hay multa por polémico chiste sobre Sebastián Piñera
La organización del Festival no estaba de acuerdo con que se burlara del ex Presidente.
Según cifras oficiales, la presentación de Juan Pablo López catapultó a Mega a la cima por cuanto obtuvo un promedio de 35,1 puntos de rating online (75% de share) y una máxima de 37,2 unidades, llegando a superar a Incubus.
Síguenos en: 
Chilevisión, por su parte, se ubicó en segunda posición con 4,9 (11%); tercero Canal 13 con 4,0 (9%) y cuarto TVN con 2,5 tantos (5%).
Con respecto al resto de comediantes, López llegó a imponerse a Chiqui Aguayo, Edo Caroe y George Harris.
Asimismo, en redes sociales nadie quedó ajeno a la presentación de Juan Pablo López en Viña 2025. El comediante fue tendencia y sus chistes se mantienen como viral.