• 11 MAR DE 2025

Juan Pablo López convirtió su mejor chiste en tremendo gancho comercial: es rostro de donut

Juan Pablo López y su "puta donut" | Instagram

La empresa Dunkin creó uno de las sabrosas rosquillas a sabor y semejanza del triunfador en Viña 2025.

Juan Pablo López triunfó por segunda vez en el Festival de Viña del Mar, y el pasado jueves 27 de febrero se quedó con gaviota de plata y de oro, luego de hacer reír al monstruo y Chile entero.

Su rutina estuvo marcada por una serie de anécdotas y situaciones del diario vivir, siendo una de las más comentadas, la del chiste que inspiró "una puta donut".

En la historia López relata un debate que vivió en un local de Dunkin', cadena más importante a nivel nacional de este tipo de dulce producto.

Juan Pablo López tuvo rotundo éxito en Viña 2025, Sonia Tupayachi
¡Récord de sintonía!: Juan Pablo López conquista al Monstruo y se impone en la "noche anglo"

El ingeniero convertido en humorista sacó carcajadas a destajo en la Quinta Normal, llevándose las gaviotas de plata y oro.

La puta donut


Síguenos en: Google News


Y lo que partió como un chiste, se convirtió en un atractivo comercial, la que le permitió a la empresa convertir al comediante en su rostro, e inspirarse en el artista para la realización de una donut con su imagen.

"Si te gustó el chiste de Juan Pablo en Dunkin’, imagínate cómo te va a gustar su P$ta Donut", dice la pieza comercial que ya fue difundida en redes sociales.

La ingeniosa respuesta de Dunkin’, donde vemos a Juan Pablo posando para ser retratado y plasmar su rostro en una Donut mientras disfruta un delicioso café, una verdadera pareja perfecta, que cautivó a los amantes de este tipo de golosinas.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales. Fotógrafo en potencia y ex comentarista de deportes en televisión.
Ver todas sus publicaciones