"Confirmado, en la clínica": filtran que Máximo Bolocco se sometió a cirugía
El portal Infama reveló reciente intervención del hijo de la Miss Universo.
La empresa Dunkin creó uno de las sabrosas rosquillas a sabor y semejanza del triunfador en Viña 2025.
Juan Pablo López triunfó por segunda vez en el Festival de Viña del Mar, y el pasado jueves 27 de febrero se quedó con gaviota de plata y de oro, luego de hacer reír al monstruo y Chile entero.
Su rutina estuvo marcada por una serie de anécdotas y situaciones del diario vivir, siendo una de las más comentadas, la del chiste que inspiró "una puta donut".
En la historia López relata un debate que vivió en un local de Dunkin', cadena más importante a nivel nacional de este tipo de dulce producto.
El ingeniero convertido en humorista sacó carcajadas a destajo en la Quinta Normal, llevándose las gaviotas de plata y oro.
Y lo que partió como un chiste, se convirtió en un atractivo comercial, la que le permitió a la empresa convertir al comediante en su rostro, e inspirarse en el artista para la realización de una donut con su imagen.
"Si te gustó el chiste de Juan Pablo en Dunkin’, imagínate cómo te va a gustar su P$ta Donut", dice la pieza comercial que ya fue difundida en redes sociales.
La ingeniosa respuesta de Dunkin’, donde vemos a Juan Pablo posando para ser retratado y plasmar su rostro en una Donut mientras disfruta un delicioso café, una verdadera pareja perfecta, que cautivó a los amantes de este tipo de golosinas.
El portal Infama reveló reciente intervención del hijo de la Miss Universo.
Este 1 de mayo se vivió un verdadero milagro solidario en Contigo en la mañana.
El periodista reveló su lucha diaria contra la enfermedad y cómo busca recuperar a Ivette Vergara.