• 22 MAR DE 2025

Eva Gómez dio a conocer que tiene cáncer: "Quedé en shock, me asusté mucho"

Eva Gómez | Captura de pantalla

La animadora reveló que fue diagnosticada con un melanoma y realizó un duro mea culpa.

Impacto generó la más reciente revelación de Eva Gómez en el "Buenos Días a Todos", en horas de este mediodía: dio a conocer que está luchando contra un cáncer de piel.

La conductora española se sinceró con María Luisa Godoy, quien recientemente se enfrentó a un diagnóstico similar, en lo que fue una entrevista bastante íntima.

"Estaba en una clínica, haciéndome un tratamiento para la piel, estas cosas para la flacidez y (la especialista) me dice 'tienes un lunar que no me gusta en la espalda'. Estaba justo en un punto donde no lo veo: en el centro", dijo, en un proceso que terminó en una biopsia.

"Llegó un resultado inicial que era melanoma, lo vieron varios tecnólogos, expertos y efectivamente era un melanoma, pero yo quedé en shock y me asusté mucho", comenzó relatando, recordando que fueron "las tres semanas más largas de mi vida".

Negro Piñera
Mencionan que Negro Piñera "salió del estado más grave" en su quinto día de hospitalización

"Buenos Días a Todos" y su círculo cercano ofrecieron una actualización respecto de su estado de salud.


Síguenos en: Google News


En ese momento, Gómez aseguró que "me puse en la situación de que me viera involucrada en un tratamiento mayor, en una quimio, me daba miedo, hablé con mis hijos y ellos me dijeron que no iba a pasar nada".

La idea de la sevillana de hacer público su diagnóstico, es que las personas tomen conciencia de la realización de exámenes y que tengan responsabilidad con la exposición al sol. También reveló que se encuentra en tratamiento.

"Estaba súper enojada conmigo, me asusté mucho, quiero contarle a la gente que tiene que mirarse la piel, que cada lunar, cada manchita se la mire una vez al año, muere más gente de melanoma que de accidentes de tránsito", invitó.

En ese sentido, aprovechó de realizar un mea culpa y confesó: "Yo no sabía que los exámenes a la piel hay que hacérselos una vez al año, y yo he sido una persona muy imprudente con el sol".

"Estas cosas pasan, tienen que ir a mirarse la piel con un dermatólogo, una vez al año. Muere muchísima más gente de melanoma que de accidentes automovilísticos", cerró.

Catalina Gamboa

Una periodista que viaja entre secciones haciendo su trabajo.
Ver todas sus publicaciones