Miguel "Negro" Piñera sigue luchando por su vida en la Clínica Alemana de Temuco, donde ya cumplió su quinto día en un estado sumamente crítico.
De acuerdo al último reporte del recinto médico, el cantante continúa estable dentro de su gravedad, y conectado a ventilación mecánica y sedado.
Eso sí, durante los últimos días, el hermano del expresidente Sebastián Piñera ha estado constantemente acompañado de su familia, como sus hermanos Magdalena y Pablo.
Fue este último precisamente quien señaló durante las últimas horas que "él sigue en estado crítico, sigue con sopor profundo, está en estado de coma inducido, está en riesgo, pero ha mostrado algunos signos de mejoría".
"Quedó en sus manos": Edo Caroe pagará de su bolsillo si hay multa por polémico chiste sobre Sebastián Piñera
La organización del Festival no estaba de acuerdo con que se burlara del ex Presidente.
Síguenos en: 
A esto se sumaron los dichos emitidos por Eduardo Fuentes, en el matinal "Buenos Días a Todos", en el que si bien se señala que el escenario no es el favorable, habría un mínimo avance.
"La información que tenemos consolidada es que, si bien la situación es de gravedad, pero salió del estado más grave", aseguró el conductor en horas de esta mañana.
También agregó que "lo que se teme ahora, lo que se está esperando, es establecer el nivel de secuelas que podrían quedar sobre Negro Piñera".
De todas maneras, Eduardo Fuentes dejó en claro que "esta información es siempre delicada, porque recuerden que hay una protección sobre los derechos del paciente".