"No hay que tolerar...": Michelle Carvalho preocupa a sus seguidores en cuartel de la PDI
La ganadora de Gran Hermano 2, se trasladó este jueves hasta la Brigada de Investigación Criminal de Lo Barnechea.
El periodista se tomó un minuto para rendir un sentido homenaje al fallecido.
Un emotivo momento se vivió este jueves en Meganoticias, cuando Gonzalo Ramírez se tomó un momento para despedir a un querido trabajador del canal, quien falleció recientemente.
Se trata de Jorge Enrique Jara, integrante importante del equipo que se desempeñó en Mega por más de 10 años.
''Queremos rendir un sentido homenaje para Jorge Enrique Jara Bustos, quien nos dejó tras una dura enfermedad'', partió diciendo el conductor, visiblemente emocionado.
A lo que agregó: ''Durante más de una década fue parte fundamental de nuestro equipo, permitiendo que las noticias llegaran donde debían estar''.
''Su profesionalismo, su compromiso, su calidez humana hicieron de él mucho más que un conductor. Fue un compañero de ruta en cada cobertura, un apoyo imprescindible para periodistas, camarógrafos y todos quienes hacemos Meganoticias'', detalló Gonzalo Ramírez.
El "Sepu" será el nuevo conductor de "Mucho Gusto" desde el próximo mes de marzo.
Siguiendo esa misma línea, el periodista manifestó que ''su partida nos llena de tristeza, pero también de gratitud por el legado de esfuerzo y compañerismo que dejó en cada kilómetro recorrido''.
Para finalizar, el conductor de Meganoticias Alerta le dedicó unas palabras a la familia y seres queridos de Jorge Jara.
''Para su familia, seres queridos, un abrazo fraterno en este difícil momento. De parte de todo el equipo, nuestro más sentido pésame y reconocimiento, que descanses en paz, querido Jorge Enrique Jara'', cerró. Gonzalo Ramírez.
La ganadora de Gran Hermano 2, se trasladó este jueves hasta la Brigada de Investigación Criminal de Lo Barnechea.
El rostro de TV+ asegura que le ha hecho un estudio exhaustivo al animador del Mucho Gusto y que le encantaría que lo imitara de vuelta
La tarotista, además, reveló una intrigante relación entre los terremotos y pruebas militares.