¿Así será el show en el Diosas Club? Viralizan antiguos videos de Camila Polizzi como Cleopatra
La ex candidata a alcaldesa de Concepción promete un show inspirada en la reina del Nilo.
La esposa de Rafael Araneda le bajó el perfil a las acusaciones que aseguran que la organización del Festival no ha tenido restricciones con los conductores.
Marcela Vacarezza salió al paso de las acusaciones de unos supuestos malos tratos por parte de la organización del Festival de Viña a los animadores del certamen.
Cabe recordar que fue el periodista Andrés Caniulef el que aseguró que, entre otras cosas, no se permitía el ingreso de sus familiares directos a sus camarines, ni tampoco sus periodistas.
La psicóloga confirmó que efectivamente, ellos debían conseguirse sus propias entradas. De hecho, reveló que sus entradas y las de sus hijos las consiguieron a través de un auspiciador de su podcast "Tenemos que Hablar".
"La verdad es que obviamente se agradecían esas cosas, pero hemos estado bien. Estamos súper bien ubicados", aseguró la esposa de Rafael Araneda, dando cuenta de que antes sí gozaban de estos beneficios.
El locutor radial nuevamente sacó la voz para pedir que se detengan con los ataques a su persona.
En declaraciones recogidas por "Contigo en la Mañana", agregó: "Lo único claro es que uno dice: ‘me encantaría poder saludar a Rafael, al final, al principio, ir al bañito más fácil...’".
"Pero bueno, esas son las condiciones y hay que acatarlas (...) Uno hubiera esperado que fuera similar, pero es otra organización y se acepta y está perfecto. De repente uno puede tener ciertos privilegios y en esta ocasión... estamos bien", reflexionó.
Por último, fue tajante en señalar: "Les voy a pedir una cosa y no me corten: no hagan atado por el tema de la entrada. Estamos súper bien, estamos en la octava fila, estamos perfecto".
La ex candidata a alcaldesa de Concepción promete un show inspirada en la reina del Nilo.
La pareja realizó una emotiva ceremonia, donde también dieron el nombre de la guagua que viene en camino.
La influencer decidió irse de vacaciones a Grecia, pese a que le prometió a los doctores guardar reposo.