"Hubo besos, pero...": confirman romance entre Tonka Tomicic y Julián Elfenbein
Fue la misma animadora la que dijo que no lo descarto, luego que su ex compañero en TVN diera luces de un affaire.
La psicóloga se refirió a la postura que tomó el animador del Festival de Viña del Mar frente a los abucheos hacía el humorista George Harris.
Marcela Vacarezza fue la reciente invitada al programa "Viva Viña", conducido por José Antonio Neme y Fran García-Huidobro. Durante su visita, la psicóloga se refirió al show de George Harris.
En ese sentido, Marcela Vacarezza fue consultada por uno de los conductores del programa acerca de cómo vio a su esposo Rafael Araneda, tras la fallida presentación del comediante venezolano.
Cabe recordar que, el humorista se presentó en la primera noche del festival, y a los pocos minutos de pisar el escenario, demostró una actitud a la defensiva lo que provocó rápidamente el descontento del "monstruo" y múltiples pifias.
Debido a esto los animadores del festival Karen Doggenweiler y Rafael Araneda tuvieron que salir dos veces para ayudar a George Harrison.
La actriz respondió a las críticas y memes que se hicieron en redes sociales por su participación en el certamen viñamarino.
Bajo ese contexto fue que Fran García-Huidobro le preguntó a Marcela Vacarezza acerca de la postura que tomó Rafael Araneda frente a la abucheada presentación de Harrison.
"Anoche fue extraño, no es fácil para nadie, Rafael estaba súper tranquilo porque él siente que hizo lo que tenía que hacer como anfitrión. Tú, cuando invitas a alguien a tu casa, quieres que se sienta bien", comentó Marcela.
Por último, la psicóloga aseguró que: "Y no solo eso, ayudarlo a que pudiera llevar a cabo lo que George Harris tenía programado, lo que él había planeado, y con una situación de público muy complicada".
Fue la misma animadora la que dijo que no lo descarto, luego que su ex compañero en TVN diera luces de un affaire.
Nicolás Cabré le revocó autorización para que viaje con Rufina a Turquía de manera permanente.
El periodista terminó con su auto destruido frente a un importante supermercado.