"Es tan buen papá...": Daniela Aránguiz contó por qué Jorge Valdivia no viajó a España para acompañar a su hija
La opinóloga explicó en Sígueme los motivos que llevar al Mago retirar solicitud judicial.
La esposa de Rafael Araneda le bajó el perfil a las acusaciones que aseguran que la organización del Festival no ha tenido restricciones con los conductores.
Marcela Vacarezza salió al paso de las acusaciones de unos supuestos malos tratos por parte de la organización del Festival de Viña a los animadores del certamen.
Cabe recordar que fue el periodista Andrés Caniulef el que aseguró que, entre otras cosas, no se permitía el ingreso de sus familiares directos a sus camarines, ni tampoco sus periodistas.
La psicóloga confirmó que efectivamente, ellos debían conseguirse sus propias entradas. De hecho, reveló que sus entradas y las de sus hijos las consiguieron a través de un auspiciador de su podcast "Tenemos que Hablar".
"La verdad es que obviamente se agradecían esas cosas, pero hemos estado bien. Estamos súper bien ubicados", aseguró la esposa de Rafael Araneda, dando cuenta de que antes sí gozaban de estos beneficios.
El locutor radial nuevamente sacó la voz para pedir que se detengan con los ataques a su persona.
En declaraciones recogidas por "Contigo en la Mañana", agregó: "Lo único claro es que uno dice: ‘me encantaría poder saludar a Rafael, al final, al principio, ir al bañito más fácil...’".
"Pero bueno, esas son las condiciones y hay que acatarlas (...) Uno hubiera esperado que fuera similar, pero es otra organización y se acepta y está perfecto. De repente uno puede tener ciertos privilegios y en esta ocasión... estamos bien", reflexionó.
Por último, fue tajante en señalar: "Les voy a pedir una cosa y no me corten: no hagan atado por el tema de la entrada. Estamos súper bien, estamos en la octava fila, estamos perfecto".
La opinóloga explicó en Sígueme los motivos que llevar al Mago retirar solicitud judicial.
La actriz fue víctima de una falsa acusación en redes sociales por un hecho ocurrido en Lima que involucraba a otra persona con su mismo nombre.
La cantante de rancheras contrajo matrimonio a fines de 2023 con el kinesiólogo Eduardo Carrasco.