"Decir que ella no lo ve es un tontería": ex pareja de Mane Swett rompió el silencio tras batalla legal por tuición de su hijo
John Bowe se puso en contacto con la periodista Cecilia Gutiérrez luego de dos años de espera.
El comediante venezolano volvió a hacer uso de sus redes sociales e indicó que "nunca debió haber aceptado la invitación al Festival".
Sin duda, será difícil olvidar lo que vivió George Harris en el Festival de Viña del Mar. El comediante venezolano no convenció al Monstruo y se bajó de la Quinta Vergara en medio de un ambiente de polémica.
En ese sentido, y tras haberse referido brevemente a la situación, llegando incluso a pedir perdón, el comediante volvió a abordar su fracaso en Viña 2025, apuntando a un ''boicot'' y ''conductas xenófobas'' del público.
A través de un tweet, George Harris escribió: "¡Muchachos no es FOME es BOICOT! No es FOME, es Xenofobia. Vamos a llamar las cosas por su nombre".
En otra publicación, el venezolano aclaró que no busca generar división ni faltarle el respeto a nadie.
El compositor nacional dijo que el fracaso del comediante estuvo orquestado.
"No estoy creando divisiones ni le estoy faltando el respeto a nadie. Simplemente todos tenemos el derecho a defender nuestro punto de vista. Yo al chileno lo quiero y siempre le tendré afecto porque desde el día UNO me ha ido bien en su país además de tener grandes amistades", explicó George Harris una vez dejó Chile.
Por otro lado, en una reciente entrevista con un medio internacional, el humorista admitió que ''no debió aceptar la invitación para presentarse en el Festival de Viña'' y calificó la situación de ''rara'' y ''bizarra''.
Previamente, el venezolano anunció que realizará una transmisión en vivo, pues "todo el mundo se ha expresado: la organización del Festival, los pifiadores de profesión, los medios chilenos (amarillismo puro y duro), las redes y mis coterráneos. Pero ahora me toca a mí", concluyó.
John Bowe se puso en contacto con la periodista Cecilia Gutiérrez luego de dos años de espera.
A través del tarotista Pablo Canaliza, la periodista se pudo conectar con la pequeña Rafaela.
La historia que protagoniza Álvaro Rudolphy, Carolina Arregui y Paola Volpato apuesta por conquistar a la audiencia.