Natalia Valdebenito sufrió accidente automovilístico: responsable se dio a la fuga
La comediante denunció el hecho en sus redes sociales y aseguró que todo pudo ser peor.
Revisa a continuación los detalles de la tercera noche festivalera.
Este 25 de febrero se vivirá la tercera jornada del Festival de Viña del Mar 2025, noche que promete emoción, romanticismo, perreo y obviamente, las infaltables risas.
Con respecto al humor, este martes se presenta Pedro Ruminot, quien se subirá por tercera vez en su carrera a la Quinta Vergara.
El exmiembro del "Club de la Comedia" tiene la misión de conquistar al Monstruo, tal como hiciera este lunes su excompañera Chiqui Aguayo.
El comediante venezolano alzó la voz en redes sociales luego de haberse "peleado" con el público de la Quinta Vergara.
Pedro Ruminot llegó por primera vez al Festival de Viña en la edición del 2016, donde tuvo un tibio show con el que consiguió la Gaviota de Plata. Sin ir más lejos, vivió una tensa situación en el escenario cuando casi es devorado por el ''Monstruo''.
El comediante empezó bien, pero algunos chistes al término de su rutina no hicieron reír. Debido a esto, el humorista se despidió abruptamente del escenario y dio por terminado el espectáculo.
Sin embargo, cuatro año más tarde, en 2020, cobró revancha y triunfó en la Quinta Vergara, donde obtuvo las Gaviotas de Plata y Oro, y se dio el lujo de compartir con su ídolo Marcelo Barticciotto.
Los encargados de abrir la tercera noche de Viña 2025 serán los colombianos Morat, quienes se suben al escenario del festival por primera vez.
Finalmente, el encargado de cerrar la noche y poner la cuota de perreo será Sebastián Yatra, artista colombiano reconocido por sus éxitos radiales y que debutó en 2019.
La comediante denunció el hecho en sus redes sociales y aseguró que todo pudo ser peor.
La influencer aseguró que su relación con el ex Yingo venía hace un tiempo desgastada, y que las cosas llegaron al límite. Toqué fondo, me enfermé, dijo.
La dupla de conductores protagonizó un fuerte cara a cara mientras analizaban uno de los rumores más fuertes de Internet.