Pangal Andrade reveló cómo la espera de su primer hijo lo ha transformado: "Me puse más miedoso"
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
La desafortunada caída del reconocido rostro nacional ocurrió mientras saludaba al público.
Pamela Díaz, conductora del programa "Hay que decirlo", se encontraba saludando al público en una pausa de comerciales, cuando de pronto se desplomó cerca de los brazos de Nacho Gutiérrez.
Las risas no tardaron en llegar y el primer llamado en tono humorístico tras la caída de Pamela Díaz, fue por parte del mismo Nacho Gutiérrez fue "Pedimos desde ya una ambulancia". Continuando su relató comentó que "esto pasó en comerciales, mientras saludábamos al público", sin embargo, producto de la risa, no pudo continuar.
Los miembros del panel se apresuraron a acercarse, ansiosos por comprobar el estado de "La Fiera", quien, para alivio de todos, salió ilesa de la situación.
Definitivamente, la modelo ha tenido unas semanas algo acontecidas, pues hace aproximadamente una semana, sufrió una parálisis facial en vivo, en el mismo programa.
Con el paso de las horas, Pamela Díaz tranquilizó a sus seguidores asegurando que "no se preocupen, estoy bien. Sé que es un tema que parece que ha pasado mucha gente. No sé si esto es viral o de verdad es estrés".
Revisa a continuación la caída de la "Fiera" a pocas horas de que comenzara la presente edición del Festival de Viña, y que sacó risas en redes sociales.
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
El animador reveló que la especial experiencia le ayudó a convertirse en padre.
Ambos comunicadores se dedicaron emotivos mensajes en redes sociales, acompañados de imágenes de sus mejores momentos juntos.