"Fui muy cercano a esta zona": El aplaudido gesto de Luis Jara con los damnificados por incendios en Penco
El cantante estuvo con su esposa en una de los puntos más críticos que dejó la emergencia por los incendios hace pocas semanas.
A través de sus redes sociales, el comediante intentó anticipar lo que sería la rutina de George Harris.
Antes de que ocurriera la catástrofe de George Harris en Viña del Mar 2025, el humorista fue aconsejado y respaldado por varios colegas, además de otros artistas venezolanos.
Sin embargo, el mensaje más desafortunado provino de Bonco Quiñongo, quien vivió una situación parecida en el mismo escenario, pero sí logró revertir la visión del público sobre su rutina.
El humorista cubano tuvo su oportunidad en 2019, y pese a comenzar de forma adversa frente al "monstruo", se fueron a una pausa comercial, pidieron que regresara y terminó coronándose con las dos gaviotas.
Aquella fue una situación completamente contraria a la vivida por el comediante George Harris, quien anoche se retiró en reiteradas ocasiones bajo pifias e, incluso, enfrentándose a la gente que lo fue a ver.
La desafortunada caída del reconocido rostro nacional ocurrió mientras saludaba al público.
Bonco Quiñongo comenzó "el Monstruo desecha la arrogancia, el ego, pero ama la honestidad, el esfuerzo y el respeto y eso se lo vas a demostrar al pueblo", vía redes sociales para demostrar el apoyo a George Harris antes de que se enfrentara a la Quinta Vergara.
"El Monstruo a ti tampoco te va a comer", culminó Quiñongo. No obstante, nadie se esperaba lo que oucrrió en la primera noche de Viña del Mar 2025, donde la situación con el humorista venezolano se volvió insostenible.
El cantante estuvo con su esposa en una de los puntos más críticos que dejó la emergencia por los incendios hace pocas semanas.
Recordemos que la bailarina decidió renunciar a la competencia poco antes de la gran final.
La comediante se refirió a toda la exposición mediática que ha experimentado en el último tiempo.