César Campos contó a través de sus redes sociales que recientemente sufrió una complicación de salud que lo obligó a pasar por el quirófano.
A través de una publicación de Instagram, el animador reveló que debió ser operado producto de una apendicitis, que lo tiene enfrentando un duro proceso de recuperación.
"Mi apéndice y yo hemos decidido tomar caminos separados... aunque, para ser honestos, la decisión fue toda suya...", explicó el recordado conductor de "Manos al Fuego".
Luego, agregó: "Apendicitis confirmada, pero ya me despedí de este pequeño traidor en el quirófano... ¡Manden buenas vibras para mi recuperación!".
Triunfador del Festival de Viña analiza el humor de esta edición
Quién se ganara al monstruo con su personaje de "Arturito" dio su veredicto sobre los standuperos que se subirán a la Quinta Vergara
Síguenos en: 
Según comentó César Campos a Página 7, los problemas comenzaron el domingo cuando presentó fuertes dolores abdominales, por lo que decidió acudir a Urgencias.
Tras las revisiones médicas, se le diagnosticó la apendicitis. La solución inmediata era intervenir quirúrgicamente para la extracción del órgano, pero había algo que no lo hacía sentir seguro.
Y es que hace dos semanas, César se había sometido a un implante capilar. Debido a este procedimiento estético, el animador mostró resistencia al someterse a la operación.
Incluso, le llegó a expresar a su médico que "no me puedo operar porque tengo implante capilar hace 2 semanas", pero ante la gravedad del asunto, terminó cediendo de todas formas.