• 26 ABR DE 2024

César Campos contrajo matrimonio con su pareja: "Ahora daremos un paso más, la adopción de un niñx"

César Campos |

La exdeportista Natalia Duco, fue una de las testigos en la ceremonia del exconductor de "Manos al fuego" y ahora su marido, Diego Barrios.

El exconductor del icónico programa de Chilevisión, "Manos al fuego", César Campos, sorprendió este viernes a sus seguidores en Instagram luego de publicar una foto de su matrimonio, junto a su pareja Diego Barrios.

"Fueron años de espera para llegar hasta este hermoso momento... hoy somos una familia ante la ley", comentó el comunicador, luego de la ceremonia realizada en la comuna de Isla de Maipo, Región Metropolitana.

En esa misma línea, agregó que "ahora queremos dar un paso más e iniciaremos formalmente el proceso de adopción para darle a un niñx el amor de una familia, una familia multiespecie junto a 'Merida', 'Arturo' y 'Noah'”.


Síguenos en: Google News


Natalia Duco fue testigo de César Campos

Cabe mencionar que César y su pareja se comprometieron en diciembre del año pasado, luego que Diego Barrios le pidiera la mano al ex "Manos al fuego".

En  la imagen publicada por el comunicador, se ve a Campos junto a su ahora esposo y las dos testigos de la unión. Una de ellas es Natalia Duco, quien fue su compañera durante su paso por "El Discípulo del Chef" de Chilevisión.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones