¿Estaba permitido?: Michelle Carvalho lució vestido con auspicio de Coca Cola en Gala de Viña
La ganadora de Gran Hermano 2 fue una de las últimas celebridades que desfiló sobre la alfombra roja del Sporting.
El futbolista acusó tener compromisos, por lo que no podría estar con sus hijos, y le pidió a la cantante que se los llevara a Perú.
Shakira preocupó a sus fanáticos y al mundo de la música durante los últimos días, al darse a conocer que debió ser hospitalizada por un fuerte dolor abdominal, que tuvo en duda su concierto en Perú.
Finalmente, el concierto en el país incaico que estaba previsto para el 16 de febrero, debió posponerse. No obstante, el que estaba programado para el día siguiente, se realizó con normalidad.
Pero el cuadro abdominal no fue lo único que molestó a la colombiana, pues diversos medios de comunicación revelaron una fuerte discusión que tuvo con su expareja, Gerard Piqué.
Todo surgió cuando el exfutbolista se comunicó con Shakira para informarle que tenía unos compromisos, y que no podía estar con sus hijos por unos cuantos días.
Además, el animador celebró el éxito del programa y abordó las polémicas que ha recibido en el último tiempo por ser la "cara visible" del espacio de farándula.
Fue el periodista Jordi Martín quien ofreció más detalles de este desacuerdo en el programa peruano "Amor y Fuego": "Tuvo una discusión muy, muy, muy fuerte con Gerard Piqué hace unos días por el tema de los niños".
"Hubo una discusión muy fuerte porque Piqué le dice: ‘Me tengo que ir a hacer unos compromisos profesionales de la Kings League y de mis compromisos con el Andorra de fútbol y no puedo estar en Miami con los niños. Así que tienes que buscar una solución'", detalló el comunicador.
Ante esta petición, la barranquillera reaccionó evidentemente molesta, y el exseleccionado español le pidió: "Pues llévatelos contigo unos días, al menos a Perú".
Según Jordi Martín, la cantante estuvo algo reticente, pues le preocupa el tema de la educación de sus hijos. Gerard Piqué le ofreció una solución: "Ponles unos tutores y que estén con los tutores".
"Vale, ok, no hay problema. Yo voy a poner unos tutores, pero esto lo vas a pagar tú porque tú ya estás faltando a tu palabra y no estás cumpliendo con lo que tú habías pactado conmigo", fue la respuesta de Shak.
El comunicador hizo hincapié en que la artista quedó sumamente molesta: "Me dicen que no lo llevó bien Shakira, que fue un disgusto muy grande para ella".
La ganadora de Gran Hermano 2 fue una de las últimas celebridades que desfiló sobre la alfombra roja del Sporting.
La pareja se mostró junta en la Gala de Viña y luego del desfile el deportista aseguró estar enamorado.
La conductora de Viajando Ando optó por un diseño que representara su esencia. Ahora, la periodista, se prepara para estar al mando de La Hora en Viña.