• 18 MAY DE 2024

VIDEO |¿Qué te parece? Escucha "Última", la canción con que Shakira le dice adiós a Piqué

Shakira | X

El tema se lanzó esta madrugada del 22 de marzo y ya lleva medio millón de reproducciones en Youtube.

Finalmente, ya está disponible "Última", que como su nombre lo dice es la canción final de Shakira para cerrar el ciclo con Gerard Piqué.

El tema pertenece a la producción "Las mujeres ya no lloran" y, como ella mismo lo dijo, fue una obra que metió fuera de tiempo, porque la tenía atosigada.

"Pensé: 'No, no, no puedo cerrar este álbum. Me voy a ahogar con esta canción. Esto está atrapado aquí, es un quiste, necesito sacarlo'. Es la última canción que planeo escribir sobre ya sabes quién y la que no debería tener nombre: Voldemort", dijo en  The New York Times.

Lágrimas


Síguenos en: Google News


A través de su Instagram, Shakira explicó qué quiso decir con "Última", donde no nombra a Piqué, pero se entiende que es Voldemort.

M"i nuevo álbum que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso.La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico.Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia", explicó la colombiana.

"Última"  ya lleva medio millón de reproducciones y, al parecer, se encamina a ser un éxito nuevamente.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones